Vuelco fatal en la Ruta 19: murió una mujer de 27 años

El trágico accidente en el que perdió la vida la joven ocurrió este sábado a la mañana a la altura de la localidad de Monte Cristo, informaron fuentes policiales.
Así quedó el auto en el que viajaba la mujer que lamentablemente falleció este sábado. Foto: gentileza.

Una mujer de 27 años falleció en la mañana de este sábado después de volcar en su auto Volkswagen Polo en la ruta 19, a la altura de la localidad de Monte Cristo, según informó la Policía de Córdoba. El servicio de emergencia que acudió al lugar constató la muerte de la joven.

"Aparentemente habría perdido el control pasando el puente del ingreso a Monte Cristo", indicó el comisario mayor Oscar Córdoba, jefe de la departamental de Río Primero.

La mujer sería oriunda de Piquillín, viajaba sola y habría muerto en el acto.

Las causas del vuelco que causó el fallecimiento son materia de investigación.

Te puede interesar

Un motociclista quedó en grave estado tras chocar con un auto en Río Cuarto

El conductor de la moto, de 27 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave y una fractura de pelvis. Su acompañante también resultó lesionada.

Devoto: una mujer murió en un triple choque la Ruta Nacional 19

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 146. La víctima fatal conducía la motocicleta.

Dio positivo de alcoholemia, su acompañante quiso sobornar a los policías y quedaron detenidos

Sucedió en Villa Santa Rosa. Un conductor de una Kangoo tenía 3,58 g/l de alcoholemia y su acompañante ofreció a los uniformados más de $260.000 para evitar el procedimiento.

Desarticularon al mediodía una fiesta electrónica clandestina con unas 400 personas en Juárez Celman

El evento se desarrollaba en una carpa instalada en un domicilio sobre el camino a La Feria y no contaba con autorización. Un hombre de 39 años fue identificado como presunto organizador.

Con la peperina en el centro, un proyecto comunitario lanza innovadora línea de cosmética natural

Este jueves 29 de octubre, a las 18, se presentará formalmente en la Legislatura la marca “Salva”, desarrollada por la cooperativa de trabajo Flor de Laburo.

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

La joven era buscada tras una denuncia por desaparición. La Justicia intenta dar con el paradero de un hombre que sería su pareja.