El SMN lanzó un alerta por tormenta y granizo en tres regiones de Córdoba

El aviso es por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo y alcanza a los departamentos de Calamuchita, Punilla y Santa María.

El SMN lanzó un aviso a corto plazo por tormentas fuertes para tres regiones de la provincia. - Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un aviso a corto plazo por tormentas fuertes para tres regiones de la provincia.

El alerta meteorológico anticipa ráfagas y ocasional caída de granizo y alcanza a los departamentos de Calamuchita, Punilla y Santa María.

El pronóstico anticipaba este jueves tiempo húmedo e inestable, cielo mayormente cubierto, precipitaciones y tormentas dispersas.

Además, indicó mejoramientos temporarios por la tarde, vientos leves de direcciones variables y temperatura en descenso. La máxima prevista es de 23°.

Te puede interesar

Dengue: confirman 8.629 nuevos casos y diez personas fallecidas en Córdoba durante la última semana

Los datos fueron suministrados por la Dirección de Epidemiología, dependiente del Ministerio de Salud. El número de contagios asciende a 22.681 a lo largo de la temporada en la provincia, mientras que suman 24 las personas fallecidas en este período.

Jueves con tiempo bueno en Córdoba: se espera una jornada con 27° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para la capital provincial una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados.

Barrio Crisol Sud: un hombre fue baleado cuando intentaron robarle y está en grave estado

Según informó la Policía, el hecho se produjo en las primeras horas de la mañana de este jueves, en calles Revolución de Mayo y Madrid. El trabajador, de 30 años, debió ser trasladado al Hospital de Urgencias, a raíz de las heridas de arma de fuego que recibió.

Este lunes se pone en marcha la Guardia Urbana Municipal con 70 móviles y 400 agentes

"Este 11 de marzo pondremos en marcha la fuerza, que se enfocará en el cumplimiento del Código de Convivencia y trabajará de manera articulada con la Policía de la Provincia de Córdoba", indicó el intendente Passerini.

Lunes con tiempo inestable y probabilidad de lluvias: la máxima estimada rondará los 20°

El SMN anticipa cielo mayormente cubierto y probabilidad de lloviznas durante la mañana y tarde. Para el martes se espera leve aumento de temperatura, cielo con nubosidad variable pero sin precipitaciones.

“Los jubilados y los trabajadores estatales estamos entre la principal variable de ajuste”

El secretario general de la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial e integrante de la conducción tripartita de la CGT Córdoba, Federico Cortelletti, dialogó con La Nueva Mañana y dijo que debe darse una nueva movilización masiva “para que el Gobierno dé marcha atrás con sus políticas”.