Roland Garros comenzará una semana más tarde

Así lo confirmó la Federación Francesa de Tenis, que anunció que el evento se jugará del 24 de mayo al 13 de junio.

Roland Garros comenzará una semana más tarde. - Foto: Prensa Roland Garros.

Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, comenzará a disputarse una semana más tarde de lo previsto, debido a las restricciones que rigen en Francia por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

En consecuencia, el abierto parisino se disputará entre el 30 de mayo y el 13 de junio.

"De acuerdo con las autoridades públicas francesas y los órganos rectores del tenis internacional, la Federación Francesa de Tenis tomó la decisión responsable de aplazar una semana el torneo de Roland-Garros 2021, que ahora se celebrará del 24 de mayo al 13 de junio", indicó la Federación Francesa de Tenis (FFT) a través de un comunicado.

Este atraso de una semana en Roland Garros no modificará la fecha prevista para el inicio de Wimbledon, que se disputará desde el 28 junio, luego de no haberse jugado en 2020 a causa de la pandemia.

Te puede interesar

Copa de la Liga: Belgrano cierra su participación en Alberdi, recibiendo a Racing

Lejos de los playoffs, el "Celeste" buscará un triunfo para alejarse de los puestos de retaguardia de la tabla anual. El encuentro se juega en el estadio Julio César Villagra, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación en directo de ESPN Premium.

Copa de la Liga: River arriesga la punta de la Zona A, en su visita a Atlético Tucumán

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del torneo, se disputa desde las 21:30, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación en directo de ESPN Premium.

Lo confirmó la FIFA: el Estadio Azteca será sede del partido inaugural del Mundial 2026

El anunció se hizo este domingo. La Copa del Mundo de 2026, se disputará en México, Estados Unidos y Canadá. Será la edición en la que se estrenará el nuevo formato ampliado, con 48 selecciones en lugar de 32.

Gran triunfo de Instituto ante su gente: derrotó 2-0 a Huracán y alcanzó la cima de la zona A

Los goles de "La Gloria": el primero lo hizo el defensor Juan Franco, a los 6 minutos de juego, tras conectar una pelota disparada desde un tiro de esquina; Santiago Alejandro Rodríguez, de penal, puso la cifra definitiva a los 46 minutos de la segunda etapa.

La FIFA desmintió las versiones sobre que implementará la "tarjeta azul"

La institución madre del fútbol mundial difundió este jueves un comunicado a través de sus canales oficiales, asegurando que las noticias que circularon sobre nuevas normas disciplinarias son "incorrectas" y "prematuras".

Con la primera ronda del main draw, largó el Córdoba Open en el Polo Deportivo Kempes

El torneo de tenis se extenderá hasta el domingo 11 de febrero en el escenario especialmente montado frente al estadio mundialista. El evento inaugura en Córdoba la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.