Blazquez dejaría Talleres para irse a un grande del fútbol francés

El juvenil arquero albiazul ya tuvo una experiencia europea y ahora interesa en un equipo histórico de la Ligue 1.

El juvenil arquero debutó el torneo pasado en el primer equipo albiazul. - Foto: Prensa Talleres.

Olympique de Marsella puso sus ojos en el juvenil arquero de Talleres Joaquín Blazquez.

El guardavallas ya tuvo un paso por el fútbol de Europa, ya que en el 2019 estuvo a préstamo en el Valencia, jugando para el filial.

Blázquez tiene dos jugadores por encima, Marcos Díaz y Guido Herrera, que están en un gran nivel. El año pasado debutó y jugó cuatro partidos, ante las lesiones de Mauricio Caranta y Díaz.

La posible llegada del arquero al Olympique de Marsella se podría dar ya que Pablo Longoria, actual presidente del Marsella, era en ese momento el director deportivo del equipo español.

Te puede interesar

Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina

Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.

El Pirata se prepara: Belgrano presentó a Leonardo Morales como tercer refuerzo previo al Torneo Clausura

Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.

Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota

El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.

Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final

Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.

Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi

El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.

Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)

El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.