Uno por uno, los 14 puntos de la ciudad dónde se puede gestionar el CiDi
Las personas que se acercan pueden registrarse en Ciudadano Digital (CiDi Nivel 1) y acceder a los Centros de Constatación de Identidad (CCI) para poder realizar CiDi Nivel 2.
El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que brindará asistencia y acompañamiento a los vecinos y vecinas en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital, a través de 14 puntos distribuidos en la Capital cordobesa.
Todo aquel ciudadano que necesite información para poder generar su usuario de Ciudadano Digital (CiDi Nivel 1) o que requiera acceder a los Centros de Constatación de Identidad (CCI) para verificar su cuenta y acceder al Nivel 2, puede acercarse a alguno de estos ámbitos de asesoramiento a la ciudadanía.
Cabe recordar que los mayores de 70 años que aún no se inscribieron para vacunarse, pueden hacerlo sin necesidad de estar registrados en Ciudadano Digital. Deben realizar la inscripción ingresando a vacunacioncovid19.cba.gov.ar
Estos lugares atienden al público de lunes a viernes, de 8 a 14, y para una gestión más rápida y efectiva se solicita asistir con DNI y una cuenta de correo electrónico creada previamente para poder vincularla a CiDi.
Los 14 puntos están ubicados en:
-Subsecretaría de Regularización Dominial y Recupero de Viviendas Sociales – Humberto Primo 467.
-Ministerio de Servicios Públicos – Humberto Primo 607.
-Ministerio de Obras Públicas – Humberto Primo 725.
-ERSEP – Av. Emilio Olmos 513.
-Ministerio de Agricultura y Ganadería – Av. 27 de Abril 172.
-Ministerio de Finanzas – Av. Concepción Arenal 54.
-Secretaría de Agricultura – Av. Vélez Sarsfield 350.
-Ministerio de Salud – Av. Vélez Sarsfield 2300.
-Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar – Av. Juan B. Justo 3600.
-Boletín Oficial – Santa Rosa 740.
-Agencia Córdoba Deportes – Av. Cárcano S/N.
-Defensoría del Pueblo – Deán Funes 352.
-Centro Cívico – Rosario de Santa Fe 650 PB.
-Nueva Terminal de Ómnibus – Bv. Perón 660, Local “A”.
Asimismo, desde el Gobierno recordaron que por consultas está habilitada la línea 0800-888-1234 de Atención al Ciudadano o el Chat ingresando a www.cba.gov.ar.
Te puede interesar
Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.
Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.
El TC en Córdoba generó un movimiento económico de más de 14 mil millones de pesos
La máxima categoría del automovilismo nacional (y más antigua en actividad del mundo) regresó a la Provincia tras 11 años de ausencia gracias al trabajo articulado entre el Gobierno provincial, instituciones y empresas del sector público y privado.
Morrison: hallaron muerto a un hombre en una zona rural y la Justicia investiga las causas
El cuerpo sin vida de Juan Carlos Leguizamón fue hallado en un campo ubicado a en la localidad de Morrison, en el sur de la provincia de Córdoba. Efectivos policiales acudieran al lugar alertados por una denuncia.
FAdeA: la empresa y los gremios acordaron suspensiones por 90 días, con el pago del 80% de los haberes
Fue ratificado el Plan Preventivo de Crisis que presentó la fábrica de aviones ante la Secretaría de Trabajo de la Provincia, con el aval del Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos (STA) y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).