Córdoba 03/03/2021

Buscan a una adolescente de 17 años que desapareció en Córdoba

El Ministerio Público Fiscal dio a conocer una serie de datos respecto de sus características físicas y cómo estaba vestida la última vez que fue vista.

Rocío Gómez tiene 17 años y se encuentra desaparecida. - Foto: MPF

La Unidad Judicial 18 pide colaboración para dar con el paradero de Rocío Gómez de 17 años, quien reside en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

Cuando fue vista por última vez usaba una pollera de jean, una remera de color negro, pelo suelo de color negro hasta el hombro.

Es de de tez trigueña y ojos marrón claro, de contextura física robusta y mide 1.60. No tiene tatuajes.

Ante cualquier novedad se deberá comunicar ante la Unidad Judicial 18, de calle Cardeñosa 2900 de barrio La France, teléfonos 4338111 o 4338110 o en cualquier sede policial o judicial de la provincia.

Te puede interesar

La Comisión Provincial de la Memoria sesionó en el ex Grupo de Artillería de La Quintana

El ente visitó el vasto predio que la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación ha señalado como ex centro clandestino de detención y torturas durante la última dictadura; y en el que actualmente se desarrollan actividades vinculadas a la cultura, la memoria y la economía popular.

Falleció un motociclista, tras chocar contra un árbol en barrio Argüello

El accidente fatal ocurrió en la madrugada de este sábado, en avenida Rafael Núñez al 5.900. Se investigan las razones por las que este hombre, de 28 años, perdió el control del vehículo. Un servicio de emergencias constató el deceso.

Durante abril, siguen los testeos y las asesorías para VIH, sífilis y hepatitis

Este mes, se ofrecen pruebas para VIH, sífilis y hepatitis en organizaciones sociales y la Secretaria de Adicciones. El estudio es voluntario, confidencial y gratuito. En caso de que una prueba sea positiva, el equipo realizará el acompañamiento necesario.

La Provincia informó que la recaudación registró una caída del 10% interanual

El Ministerio de Economía y Gestión Pública informó que la recaudación de enero fue de $328.350 millones, lo que implica un crecimiento nominal del 218% respecto al mismo mes de 2023; aunque refleja una caída del 10% interanual, si se descuenta la inflación.

Dengue en Córdoba: suman 40 los muertos por la enfermedad y 66.155 los contagiados

El informe difundido por la Dirección de Epidemiología incluye números de la semana pasada, hasta el sábado inclusive. En los últimos siete días del relevamiento, la cartera sanitaria registró 14.396 nuevas notificaciones de casos.

Martín Llaryora anunció la ampliación del alcance de los boletos sociales en la provincia

La Provincia informó que el monto de inversión "pasará de 11 a 30 mil millones de pesos"; y los docentes universitarios podrán acceder al Boleto Educativo, mientras que los trabajadores que perciban hasta 450 mil pesos mensuales podrán hacer lo propio con el Boleto Obrero Social.