Deportes 28/02/2021

River Plate visita a Platense en la Copa de la Liga Profesional

En el conjunto de Núñez debuta uno de los refuerzos, Alex Vigo, en reemplazo de Gonzalo Montiel. El cotejo corresponde a la tercera fecha de la Zona A.

El cotejo corresponde a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional de Fútbol. - Foto: Twitter.

River Plate se enfrenta este domingo ante Platense, en Vicente López, en el cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional de Fútbol.

En el "Calamar" se produce la despedida del emblemático Daniel Vega, quien a los 39 años decidió retirarse de la actividad profesional y hoy forma parte del equipo titular.

Por el lado del elenco de Núñez se produce el debut de Alex Vigo, uno de los refuerzos, que ocupa el lateral derecho en lugar de Gonzalo Montiel, de baja por al menos dos semanas tras contagiarse mononucleosis.

Formaciones

River: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Alex Vigo, Fabricio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Mauro Bogado; Tiago Palacios, Daniel Vega y José Luis Sinisterra. DT: Juan Manuel Llop.

Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense).

Árbitro: Ariel Penel.

Te puede interesar

Murió por una neumonía Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto

El DT se encontraba internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Río Cuarto y su estado se agravó en la tarde del lunes, cuando el club anunció que "presentó inestabilidad de signos vitales".

Talleres cae en el Kempes 0-1 frente a Argentinos Juniors al cabo del primer tiempo

El árbitro Fernando Espinoza marcó la pena máxima cuando se jugaban 25 minutos de la etapa inicial, sancionando una supuesta infracción de Miguel Navarro. Hubo reclamos generalizados de la "T", aunque el VAR lo ratificó.

River golea a Vélez en el Más Monumental al término del primer tiempo

River, con tantos de Facundo Colidio (5 y 44m) y Miguel Borja (19 y 30m), golea a Vélez, por 4 a 0, al término del primer tiempo válido por la 3ra. fecha de la zona A de la Copa de la Liga, que fue controlado por Facundo Tello en el Más Monumental.

Copa Davis en Rosario: Argentina venció en dobles y puso 2-1 la serie ante Kazajistán

Los argentinos Máximo González y Andrés Monteni derrotaron este domingo a sus pares kazajos Aleksander Nedovyesov y Dmitry Popko, y se pusieron al frente de la serie por los Qualifiers 2024.

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Copa de la Liga: Belgrano le gana a Boca en La Bombonera

El encuentro se juega a partir de las 19:15 en La Bombonera, y es arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por la señal ESPN. Los de Alberdi vienen de empatar el clásico cordobés con Talleres.