País 19/02/2021

Funcionarios y dirigentes saludan a Cristina en el día de su cumpleaños

La vicepresidenta cumple 68 años este viernes y funcionarios y dirigentes políticos la saludaron en las redes sociales el bajo el 'hashtag' #CristinaCumple.

"Hoy cumple años la compañera que siempre estuvo a la altura", escribió en redes Jorge Ferraresi. - Foto: archivo

Funcionarios y dirigentes políticos saludaron a través de las redes sociales a la vicepresidenta Cristina Fernández en el día de su cumpleaños, bajo el 'hashtag' #CristinaCumple.

"Tu militancia, tu compromiso, tu lucha y tu amor hacia el pueblo nos motivan a seguir trabajando por una Argentina más justa, una Argentina para todos y para todas", escribió en su cuenta de Twitter el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro.

De la misma forma, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, manifestó: "Hoy cumple años la compañera que siempre estuvo a la altura. Su visión estratégica fue, es y será fundamental para la consolidación de un proyecto político nacional y popular. Si ella nunca bajó los brazos, entonces nosotrxs tampoco. ¡Felicidades!".

Por su parte, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, agradeció a Cristina Fernández su "entrega, dedicación y amor para el pueblo argentino" tras remarcar: "Es un orgullo seguir tu ejemplo gigante".

En tanto, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, se pronunció en el mismo sentido: "Agradecer y agradecer, que un día como hoy en nuestro país, en la ciudad de La Plata, haya nacido ella, mujer coraje".

"El amor que recibe de de su pueblo no es más ni menos que un acto recíproco por tanta entrega y entereza", definió en el mensaje que escribió en las redes donde sumó una foto con la vicepresidenta y el expresidente Néstor Kirchner.

También el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, le agradeció "el coraje, la entrega, las convicciones y el amor por el pueblo, siempre".

Noticia relacionada: 

Cristina Fernández se aplicó la primera dosis de la Sputnik V este domingo

Te puede interesar

Tucumán: quedaron detenidos los cuatro futbolistas de Vélez acusados de abuso sexual

Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentin Bobadilla, quedaron bajo arresto. La medida dispuesta por la fiscal Eugenia María Posse, fue tomada tras la declaración de la denunciante en Cámara Gesell.

Lucha docente: los gremios rechazaron el nuevo ofrecimiento del Gobierno y reclaman el Fonid

El secretario general del Consejo Federal de Educación, José Thomas, propuso en el marco de un consenso mayoritario con las provincias que la oferta salarial alcance los 310.000 pesos.

El Gobierno nacional celebró que los diputados acompañen con su voto la Ley Bases

En un comunicado difundido por las redes de la Oficina del Presidente se celebró "el voto positivo" y "agradeció la colaboración" de los diputados y jefes de sus respectivos bloques, Cristian Ritondo, Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo De Loredo". El tuit de Javier Milei.

Consumo de electricidad: nuevo récord histórico a nivel nacional para un día hábil

El dato surge de la medición de demanda del sistema eléctrico nacional, que alcanzó a las 14.40 los 29.601 Mw. El elevado consumo se debe a la ola de calor que afronta buena parte del país y según los registros de Cammesa.

Prepagas: darán marcha atrás con aumentos y las cuotas se calcularán por inflación

Se trata de un grupo de empresas que representan acerca del 75% de afiliados y que reajustarán tarifas por el Índice de Precios al Consumidor.

Adorni: "La palabra del Papa la respetamos pero con algunas de ellas no estamos de acuerdo"

"El Papa es un líder espiritual y nosotros gobernamos la Argentina con problemas en todos lados", respondió en rueda de prensa en Casa de Gobierno.