Insólito: en Almafuerte la UCR dicta seminario "cómo vestir a tu barbie"
En las últimas horas se viralizó una propuesta organizada por el comité radical de la localidad de Almafuerte que incluye entre sus actividades, un seminario llamado "Cómo vestir a tu Barbie" y que está dirigido a niñas de 9 a 13 años quienes deben acudir el sábado 11 de noviembre con cintas y telas para aprender a vestir a las famosas muñecas.
La llamativa propuesta no pasó desapercibida para algunos habitantes de Almafuerte que empezaron a replicarlo en sus cuentas de Facebook y en otras redes sociales, de acuerdo a lo informado por Día a Día.
Pero, entre las actividades que propone para este mes el Comité de la UCR de Almafuerte, el seminario “Cómo vestir a tu Barbie”, está programada para el sábado 11 de noviembre a las 16.
Resultó llamativo ya que figura entre otras actividades como apoyo escolar, charlas matrimoniales o comedor solidario.