Córdoba Redacción La Nueva Mañana 04/11/2017

Insólito: en Almafuerte la UCR dicta seminario "cómo vestir a tu barbie"

En el marco de una serie de talleres y seminarios que organiza el Comité de la UCR, no pasó desapercibido el que invita a niñas de 9 a 13 años a aprender a vestir las muñecas.
Polémica: en Almafuerte la UCR dicta seminario "cómo vestir a tu barbie" Foto ilustrativa

En las últimas horas se viralizó una propuesta organizada por el comité radical de la localidad de Almafuerte que incluye entre sus actividades, un  seminario llamado "Cómo vestir a tu Barbie" y que está dirigido a niñas de 9 a 13 años quienes deben acudir el sábado 11 de noviembre con cintas y telas para aprender a vestir a las famosas muñecas. 

La llamativa propuesta no pasó desapercibida para algunos habitantes de Almafuerte que empezaron a replicarlo en sus cuentas de Facebook y en otras redes sociales, de acuerdo a lo informado por Día a Día. 



Pero, entre las actividades que propone para este mes el Comité de la UCR de Almafuerte, el seminario “Cómo vestir a tu Barbie”, está programada para el sábado 11 de noviembre a las 16.

Resultó llamativo ya que figura entre otras actividades como apoyo escolar, charlas matrimoniales o comedor solidario.

Te puede interesar

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagará en término

La Fetap anunció que el aguinaldo lo abonará en "seis cuotas" y que los salarios de junio se liquidarán sin la actualización acordada en la última paritaria. Este martes los choferes definen qué medidas adoptarán. 

Una mujer sufrió graves quemaduras tras la explosión de un celular que cargaba en un vehículo

El siniestro ocurrió este domingo por la noche en el kilómetro 7 de la ruta E-53. El vehículo terminó en un desagüe pluvial tras la explosión.

Disponen beneficios impositivos para salas que incorporen cine cordobés en su programación

La propuesta es impulsada por la Agencia Córdoba Cultura y apunta a ampliar audiencias, promover el acceso al cine y consolidar a la provincia como polo audiovisual.

Dos hermanos fallecieron este domingo en San Clemente, tras enfrentarse con armas blancas

La Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Otonello, ordenó la realización de autopsias y toma de declaraciones.

Dolor en Bell Ville por la muerte de dos jóvenes en un siniestro vial

Un Toyota Corolla que iba con seis ocupantes perdió el control esta mañana y volcó. Las dos jóvenes fallecidas tenían 17 y 18 años de edad. 

En diferentes hechos se produjeron accidentes de tránsito en la ciudad durante la mañana de domingo

Tres vehículos protagonizaron accidentes. No hubo lesionados de gravedad.