Las hermanas Sánchez recibieron su sanción por doping

Ambas se mostraron contentas al saber que en tres meses podrán regresar al cuadrilátero.

Las hermanas reflejaron su alegría en las redes. - Foto: @leoonelabastian

Las hermanas Dayana y Leonela Sánchez recibieron la notificación de que deberán cumplir una suspensión de cinco meses a partir de diciembre de 2020.

Desde hace más de un año, las cordobesas esperan la sanción por el doping positivo que arrojaron el año pasado por el consumo de unos quemadores de grasa que contenían diurético (sustancia prohibida porque puede servir para esconder otras drogas).

La misma se produjo en un entrenamiento con la selección en Buenos Aires.

Desde aquel 20 de enero de 2020, cuando se enteraron del positivo, las hermanas se bajaron de los cuadriláteros a la espera de que la Comisión Nacional Antidopaje se expida. Y la resolución les llegó este miércoles.

Te puede interesar

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.

Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura

El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.