Córdoba 02/02/2021

Apareció el adulto mayor que era intensamente buscado en Alta Gracia

El hombre de 79 años que padece Mal de Alzheimer, faltaba de su casa desde el sábado. Fue hallado mientras caminaba bajo la lluvia al costado de Ruta 5 a la altura de Villa la Bolsa.

 El hombre está en buen estado de salud y ya se reencontró con su familia.   - Foto: archivo

La Justicia informó que el hombre de 79 años, oriundo de Alta Gracia, que había desaparecido de su hogar el sábado y era intensamente buscado, apareció este lunes en casi 9 kilómetros de su casa.

El adulto mayor, que padece Mal de Alzheimer, se encontraba caminando bajo la lluvia al costado de Ruta 5 a la altura de Villa la Bolsa, cuando lo vio un automovilista que al pasar por allí lo reconoció y llamó a personal policial para notificar su paradero, informaron fuentes judicales.

 El hombre está en buen estado de salud y ya se reencontró con su familia.  

Te puede interesar

Se espera otra jornada muy calurosa: la temperatura máxima podría llegar a los 38°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este sábado tiempo muy caluroso con vientos del sector norte rotando hacia el este. No se descartan lluvias aisladas por la noche.

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Villa El Nylon: la tensión en el sector no cesa y se informó de otra persona muerta

Tras la muerte el pasado jueves de un hombre de 30 años en confusas circunstancias, la Policía de la Provincia llevó adelante un importante operativo, que incluyó numerosos allanamientos. Mientras tanto, este sábado se informó de una nueva muerte en la zona.

La UTA anunció un paro para este jueves que afectará al interior del país

En la audiencia de este martes, el gremio de choferes no llegó a un acuerdo con los empresarios del transporte de la Fatap. Se pasó un cuarto intermedio hasta el próximo 14 de febrero para continuar la negociación. La UTA lanzó una medida de fuerza para este jueves 8.

Sadop Córdoba denuncia que la Provincia desconoce el acuerdo salarial firmado con Schiaretti

La seccional del Sindicato Argentino de Docentes Privados emitió un comunicado en el que expresa su preocupación y el estado de alerta ante el "incumplimiento del Acuerdo Salarial 2023". Asimismo, convocó a una reunión de delegados para el jueves 1° de febrero, a las 10.

Inauguran la escultura de Sonia Torres en un acto encabezado por Llaryora y Schiaretti

El gobernador de la provincia y su antecesor en el cargo, participaron del descubrimiento de la obra plástica que conmemora a la dirigenta de Abuelas de Plaza de Mayo. Está emplazada en la Plazoleta de la Merced, frente a la sede de la organización que supo presidir.