Córdoba 30/01/2021

Desde el 1 de febrero habrá atención presencial en la Administración Pública

El Gobierno provincial dispuso desde este lunes, de manera transitoria y por la situación sanitaria de pandemia, el horario de atención presencial de 8 a 14, de lunes a viernes.

Desde el lunes 1 de febrero, el horario de atención presencial será de 8 a 14 horas, de lunes a viernes. - Foto: archivo.

El Gobierno de la provincia de Córdoba dispuso que, a partir de este lunes, 1° de febrero, de manera transitoria y mientras dure la situación sanitaria de pandemia, el horario de atención presencial al ciudadano en el ámbito de la Administración Pública Provincial centralizada, se extenderá desde las 8 y hasta las 14 horas, de lunes a viernes.

Atendiendo por un lado al estado actual de la situación sanitaria y, por otro, al desarrollo de la atención al ciudadano y gestión de servicios por medios virtuales a través de las nuevas tecnologías, el Gobierno de la Provincia de Córdoba retomará el funcionamiento de la Administración sin receso administrativo.

En ese marco, se garantizarán la prestación de los servicios priorizando y afianzando el teletrabajo en cuanto sea posible y disponiendo trabajo presencial con carácter restrictivo, según los criterios establecidos en los Protocolos de Actuación de las correspondientes actividades aprobados por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Te puede interesar

Otra suba: desde hoy aumentan taxis, remises y la Inspección Técnica Vehicular

La Secretaría de Movilidad Urbana indicó que los nuevos valores llevan, desde este viernes, la bajada de bandera en taxis de $656 a $1.004. La ITV para vehículos particulares costará $11.493,27 y para motocicletas de hasta 175 cc $4.063,67.

Miércoles con tiempo cálido y cielo despejado: la máxima rondará los 25°

El Servicio Meteorológico Ncional prevé una jornada con buen tiempo, soleado y una máxima de 25°. Se esperan similares condiciones meteorológicas para los próximos días. Las lluvias llegarían recién durante el domingo.

Dos muertos tras el choque frontal de un BMW y un camión en la ruta Nacional 158

El siniestro vial se produjo en la tarde de este jueves, cuando se abatía sobre la ruta un fuerte temporal. Los fallecidos se trasladaban en el vehículo menor que, por causas que se investigan, colisionó de frente con un camión Mercedes Benz.

Comedores comunitarios, tras la suspensión de envío de alimentos: “La urgencia del hambre es hoy”

Comedores y merenderos populares aumentaron la demanda en los últimos meses y más personas se acercan a recibir un plato de comida, mientras el Gobierno nacional frenó la entrega de alimentos a estos espacios. ¿Cómo se sostienen y cómo trabajan? Referentes cuentan a LNM sus experiencias.

Tiempo en Córdoba: sábado inestable, con 30° de máxima y lluvias por la tarde

Pronosticadores anticipan para este sábado una jornada inestable en la ciudad de Córdoba, con 30° de máxima y probables lluvias y tormentas hacia la tarde y la noche. Con un paulatino descenso de la temperatura, el tiempo inestable se sostendría el domingo.

Santa María de Punilla: falleció un operario de Ecogas, tras intoxicarse por una fuga

Ocurrió en la mañana de este jueves. La rotura de un caño habría generado la pérdida de gas y, según la Policía, los operarios de Ecogas habrían intervenido para intentar cortar el suministro "sin los equipos correspondientes de protección personal".