Dayro Moreno: “Lo que pasé en Talleres me dejó marcado en mi carrera”

El delantero colombiano, que estaría cerca de sumarse a Aldosivi de Mar del Plata, no olvidó su paso por el club de barrio Jardín.
Dayro Moreno dejó un buen recuerdo en la "T".

Dayro Moreno estaría cerca de sumarse al plantel de Aldosivi de Mar del Plata. El atacante recibió un llamado de Fernando Gago para sumarse. Aunque también figura en carpeta de Colón de Santa Fe. 

“Estoy a la espera de una nueva oportunidad, trabajando por mi parte. La posibilidad de Colón se ve buena. El fútbol argentino es muy lindo y competitivo, y si se dá, lo afrontaré con mucho profesionalismo”, afirmó el colombiano en declaraciones a Radio Gol de santa Fe.

Y en la misma entrevista, Dayro habló de su paso por el club de barrio Jardín.

“Lo que pasé en Talleres me dejó marcado en mi carrera, y cuando termine escribiré un libro sobre eso. Me hicieron sentir en casa, desde su presidente, su gente, y los jugadores. Estoy muy agradecido a ellos”, aseguró.

Te puede interesar

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

Fue 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez, de penal, y Giuliano Simeone. El martes, el combinado nacional enfrentará a Islandia en el último amistoso antes de iniciar la competencia.

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

El organismo permitirá el ingreso de una botella de agua sellada por espectador, aunque mantendrá la restricción para envases reutilizables, rígidos o de metal.

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

El defensor sufrió una lesión muscular en la pierna derecha durante el último entrenamiento del conjunto albiceleste. 

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

La vuelta al primer lugar de la clasificación mundial fue conseguida tras el empate en un amistoso entre las selecciones de España e Irak, además de la derrota de Francia, que poseían el primer puesto.

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Cuenta regresiva para el debut de la “Albiceleste”. Largará en solo 12 días, cuando se enfrente con Argelia. Si termina termina primera en el Grupo J seguirá en la costa este y el centro de EE.UU.

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

Lionel Scaloni le informó a Santiago Beltrán, Nicolás Capaldo, Máximo Perrone y Emiliano Buendía que  podrían ser llamados de urgencia y unirse a la delegación que disputará la Copa.