Córdoba25/01/2021
La Fiscalía de Villa Dolores busca a un joven que desapareció en Yacanto
La Fiscalía de Villa Dolores pidió colaboración para dar con el paradero de un joven de 28 años, quien el día sábado se ausentó de una cabaña mientras pernoctaba junto a su madre.
La Fiscalía de Instrucción de feria de Villa Dolores, a cargo de Analía Gallaratto, pidió colaboración para dar con el paradero de Lucas Emanuel Egea, de 28 años, quien el día sábado 23 de enero se ausentó de una cabaña de la localidad de Yacanto, San Javier mientras pernoctaba allí, junto a su madre.
Lucas es de la ciudad de Córdoba Capital y se encuentra bajo tratamiento de rehabilitación. Mide 1.90 mts. de estatura, es robusto, de tez trigueña, cabello negro, y corto.
Al momento de la desaparición, vestía bermuda negra, remera negra marca "Bando", gorra negra y zapatillas rojas y negras jaspeadas marca "DC".
Cualquier información al respecto o dato para aportar, comunicarse a cualquier sede judicial o policial, o al 101 Policía.
Te puede interesar
Continúa este domingo el corte total del Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve
Así lo informó la Policía Caminera este domingo luego de que ayer se cerrara la ruta que une los valles de Punilla y Traslasierra por intensas nevadas..
Dos pasajeros resultaron lesionados tras el choque entre un colectivo y un tren de carga
El siniestro ocurrió en barrio Guiñazú en el mediodía del sábado en inmediaciones de las calles Del Kultrem e Ibar Segura Funes, con el saldo de dos heridos.
Córdoba vivió una jornada muy fría de sábado, con lluvias y a pura nieve en varias localidades
Las Sierras Grandes fueron el escenario donde la acumulación de nieve fue mayor. Nevó en Traslasierra, en el valle de Calamuchita y también en Punilla. Se espera un domingo helado, con algunas precipitaciones y con una máxima que no superaría los 6°.
Acusado de abuso sexual, quedó detenido el dirigente de la UCR y empleado legislativo Omar Ludueña
Ludueña quedó a disposición de la Justicia tras presentarse en el Polo de la Mujer, acusado de abuso sexual reiterado. Su hermana de crianza lo denunció por abuso sexual durante su infancia y adolescencia. La Legislatura pidió su apartamiento.
Falleció tras perder el control del vehículo y colisionar contra un camión en Av. Sabattini
El siniestro ocurrió durante la madrugada en barrio San Lorenzo. La víctima fatal conducía un Fiat Siena.
Huyó de un control policial en Bella Vista y fue detenido en Parque Capital tras chocar dos vehículos
Un hombre mayor de edad, que conducía un Citroën C3, quedó detenido en Río Negro 1700, cuando fue interceptado por personal policial.