Córdoba 24/01/2021

Lucas Acosta chocó contra una concesionaria en plena Avenida Colón

Sucedió en la mañana del domingo. El arquero cordobés circulaba por la avenida Colón cuando perdió el control de su vehículo e impacto contra la sede de una reconocida empresa cordobesa.

Pese al accidente, Acosta y los otros tres ocupantes se encuentran en buen estado. - Foto: gentilza Cadena3

El arquero de Lanús, el cordobés Lucas Acosta, protagonizó un accidente a bordo de su vehículo cuando circulaba por la Avenida Colón y, por causas que se buscan establecer, perdió el control, y chocó contra una reconocida concesionaria de la capital provincial.

Según da cuenta el portal de Cadena 3, el ex Belgrano circulaba a una alta velocidad, lo que habría impedido el control del vehículo ante cualquier imprevista que podría haberse presentado.

Tras el accidente, Acosta y los otros tres ocupantes resultaron ilesos.

Tras diputar la final de la Copa Sudamericana en el partido que su equipo perdió por 3 a 0 frente a Defensa y Justicia en el Mario Alberto Kempes, el actual arquero “granate” se encuentra pasando unos días en Córdoba, su ciudad natal.

Te puede interesar

Otra jornada agobiante en Córdoba: cielo algo nublado y una máxima que rondará los 36°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada de intenso calor que se extenderá hasta el jueves. Para el viernes se espera tiempo inestable, descenso de temperatura y la llegada de precipitaciones.

Tillard: “El DNU ordena que el Nación se transforme en sociedad anónima y vamos a cumplir”

El presidente de la mayor entidad bancaria del país estuvo en Río Cuarto, donde hizo declaraciones al diario local Puntal. El cordobés, uno de los funcionarios que participó de la administración schiarettista y saltó al Gobierno de Javier Milei, reafirmó la intención de privatizar el Banco Nación.

Un motociclista de 33 años murió tras chocar contra un ciclista en Cruz del Eje

El trágico hecho ocurrió este domingo en la ruta A 175, a la altura del kilómetro 18, cuando la víctima, a bordo de una motocicleta marca Keller 150cc, colisiono contra un ciclista de 43 años que fue internado por las heridas.

Un accidente entre Oliva y Pampayasta Sud se cobró la vida de un automovilista

El siniestro ocurrió este jueves el mediodía en la ruta Provincial 10. Por causas que se intentan establecer, un hombre de 40 años, a bordo de un Volkswagen Saveiro, falleció tras chocar chocó contra un camión Mercedes Benz 1114, comandado por un hombre de 45.

Concejala y docente de Agua de Oro fue amenazada por un hombre que se identificó “libertario”

El hecho se produjo el pasado lunes. La mujer viajaba, acompañada de su pequeña hija, en un colectivo interurbano de la empresa Fono Bus hasta Río Ceballos. El desconocido le dijo, frente a todo el pasaje, entre otras cosas: “Te voy a quemar”.

Passerini lanzó la Guardia Urbana Municipal que hará "patrullaje preventivo": cómo funciona

“Va a sumar personas, acciones, medios, equipamiento y fundamentalmente compromiso al que ya viene desarrollando la Policía de la Provincia de Córdoba", precisó el intendente Daniel Passerini durante el acto de lanzamiento.