Boxeo en Carlos Paz: este sábado arranca "Verano, Sierras y KO"

Tras los pesajes, controles médicos e hisopados, inicia este sábado el ciclo de combates que tendrá lugar en el estadio Arena de la villa veraniega.

Será la primera vez que el pugilismo desembarca en el flamante reducto al lado del lago San Roque.  - Foto: gentileza

Este sábado a la noche arranca en Carlos Paz, el ciclo "Verano, Sierras y KO", que tendrá lugar en el estadio Arena de la villa veraniega. 

Desde la organización indicaron que "será la primera vez que el pugilismo desembarca en el flamante reducto al lado del lago San Roque". 

En el Mónaco Hotel, este viernes los pugilistas cumplieron con la ceremonia del pesaje, controles médicos e hisopados. Y tras los protocolos, la grilla de combates y los pesos quedó conformada de la siguiente manera: 

  • Hugo "el Ñato" Roldán (Santiago del Estero / 63,100 kilogramos / 18-0-1, 7 ko´s) vs. Saúl "el Indio" Huenchul (Río Negro / 62,900 / 11-4-0, 6 ko´s), diez rounds.
  • Maximiliano "el Profe" Segura (Junín, Mendoza / 63,000 / 9-1-1, 8 ko´s) vs. Vicente “el Mono” Rodríguez (Eldorado, Misiones / 63,600 / 39-5-1, 21 ko´s), ocho rounds.
  • Axel "el Principito" Peralta (Villa Carlos Paz / 60,900 / 3-1-0, 2 ko´s) subirá al ring en busca de revancha frente a Rodrigo "Rocky" Roldán (Grand Bourg, Buenos Aires / 60,500 / 1-1-0).
  • Gastón “el Zurdo” Ayala (Villa Carlos Paz / 73,400 / debutante) vs. Cristian "Vikingo" González Utello (Tandil / 75,600 / debutante), cuatro  rounds.
  • Alexis Alaniz (Godoy Cruz, Mendoza / 66,500 / 1-0-0) vs. Miguel Burgos (Florencio Varela / 65,700 / 1-0-0), cuatro rounds.


Desde la organización precisaron que no se realizará el combate entre Sergio ´Checho´ López (Ezeiza, Buenos Aires / 12-4-0, 9 ko) y Fernando “el Tano” Bataglia (San Genaro, Santa Fe / 13-37-3), debido a que el primero dio positivo por Covid-19 tras el hisopado.

La cartelera se realiza con el acompañamiento de Mónaco Hotel, la Secretaría de Turismo local y el Gobierno de Villa Carlos Paz y la velada será sin público, pero contará con la transmisión en vivo de DirecTV Sports (canales 610 y 1610 HD) para Latinoamérica, desde las 23.

Te puede interesar

Gran triunfo de Instituto ante su gente: derrotó 2-0 a Huracán y alcanzó la cima de la zona A

Los goles de "La Gloria": el primero lo hizo el defensor Juan Franco, a los 6 minutos de juego, tras conectar una pelota disparada desde un tiro de esquina; Santiago Alejandro Rodríguez, de penal, puso la cifra definitiva a los 46 minutos de la segunda etapa.

Gran debut en el TC: el cordobés Facundo Chapur ganó en El Calafate con Dodge

El piloto nacido en esta capital llegó tercero en pista, y se adjudicó la final de la primera fecha de 2024 del Turismo Carretera. La competencia, desarrollada en la provincia de Santa Cruz, fue por momentos caótica y de alternativas cambiantes.

Talleres empató con Independiente de visitante y no le alcanzó para llegar a los playoffs

Los de Avellaneda, al cabo del primer tiempo, ganaban al conjunto de barrio Jardín por 2 a 0. La "T", con diez hombres por la expulsión del venezolano Navarro, logró el empate en la etapa final. El resultado dejó eliminados a ambos equipos para jugar los cuartos de la Copa de la Liga.

Sin Messi, la Selección argentina se prepara para los amistosos en Estados Unidos

El equipo dirigido por Lionel Scaloni comienza con las prácticas de cara a los partidos frente a El Salvador y Costa Rica, en los que el capitán del equipo nacional, Lionel Messi, no será de la partida por padecer una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

Belgrano supo reaccionar a tiempo y vence 3-1 a Sarmiento al cabo del primer tiempo

Abrió el marcador para el conjunto de Junín Sergio Quiroga. La igualdad vino de los pies de Ulises Sánchez, a los 28 minutos. Después, convirtieron para "El Pirata" Juan Barinaga, a los 31, y Bryan Reyna, a los 40 minutos de la etapa inicial. Todas las expectativas para el segundo tiempo en el "Gigante".

Talleres rescató un agónico empate en Ecuador y es líder de su grupo en Copa Libertadores

Damián Díaz puso en ventaja al local, Girotti igualaba a los 45'. En el complemento, nuevamente Díaz, de penal, ponía en ventaja parcial a Barcelona. En tiempo de descuento Juan Rodríguez le dio el 2 a 2 definitivo a Talleres, que es el puntero de la Zona con 4 unidades.