Sportivo Belgrano de San Francisco ya tiene fecha y horario confirmado

La "Verde" se medirá en cuartos de final del Torneo Federal A ante Villa Mitre de Bahía Blanca, que llega tras perder la final.

La "Verde" llega a esta instancia tras dejar en el camino a Central Norte en Salta. - Foto: Prensa Sportivo Belgrano.

Tras caer por penales en la final ante a Güemes, el plantel de Villa Mitre regresó a Bahía Blanca y sus dirigentes le comunicaron al Consejo Federal la posibilidad de jugar el día sábado el partido frente  Sportivo Belgrano de San Francisco. Y se confirmó.

El organismo que nuclea a los clubes del interior aceptó ese pedido y finalmente el encuentro se jugará el día sábado a las 20.30 horas. El partido se llevará a cabo en el estadio “El Fortín” por los cuartos de final del Reducido del Federal A.

El que pierda quedará eliminado y en caso de empate se definirá desde los doce pasos.

Te puede interesar

Polémica por los arbitrajes en el fútbol: "Tevez versus la credibilidad"

El empate 2-2 de Barracas Central e Independiente desató un tembladeral en un lugar colateral del fútbol que, desde hace tiempo, viene generando controversias: las decisiones arbitrales.

Abren las inscripciones para las escuelas de deportes que funcionan en el Parque del Kempes

A partir de este lunes, están abiertas las inscripciones, de manera digital. Las clases comenzarán el 3 de abril. Las escuelas están divididas en tres categorías: deportes convencionales, adaptados y extremos.

Boca recibe a Sportivo Trinidense, en busca de su primer victoria en la Copa Sudamericana

El encuentro se jugará este martes, desde las 21, en La Bombonera. Será arbitrado por el uruguayo Gustavo Tejera y televisado en directo por ESPN. Figal, Valentini, Saracchi, Taborda y Benedetto jugarían en el once titular del "Xeneize".

Preolímpico: la Selección Sub-23 apabulló a Chile 5 a 0 y accedió a la fase final del torneo

El conjunto nacional, dirigido por Javier Mascherano, derrotó a los trasandinos con tantos de Thiago Almada (en dos oportunidades); Santiago Castro; Aaron Quirós y Luciano Gondou. Junto a Paraguay, son los clasificados del Grupo B.

Belgrano perdió con Newell's que se convierte en líder de la Zona B

EL local se impuso por 1 a 0 en partido por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

La Selección mostró jerarquía y cerró su gira por EE.UU. con un 3 a 1 a Costa Rica

El delantero Manfred Ugalde adelantó al seleccionado "Tico" en el primer tiempo, mientras que en el complemento, Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez le dieron el triunfo al equipo argentino. El equipo de Scaloni cerró la gira con dos triunfos.