Epec anunció cortes de energía programados para este sábado

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó cómo será el cronograma de cortes que se llevará a cabo durante la jornada.

Los cortes se realizarán debido a diversas tareas de mantenimiento. - Foto: prensa Epec.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que llevará a cabo cortes programados en distintos puntos de la Capital.

El cronograma de cortes será el siguiente:


- De 7.30 a 9.30 horas. Barrios: Mirador, Los Ceibos, San Vicente y Parque San Vicente.

- De 7.30 a 10.30 horas. Zona: Av. Japón, entre Ruta 9 Norte y Autopista Córdoba Juárez Celman.

- De 8 a 10 horas. Barrios: Villa Warcalde y Alto Hermoso.

- De 8 a 11 horas. Zona: área comprendida por las calles Rotary Internacional y Juan Romualdo Báez.

Te puede interesar

Paritarias de prensa: el Cispren hará un festival y una radio abierta frente a La Voz del Interior

Este jueves La Voz del Interior cumple 120 años y realizará un brindis, es por ello que el gremio de prensa convocó a participar de un festival y radio abierta que harán en la puerta del diario en defensa de los salarios y de los puestos de trabajo.

La ocupación en Córdoba durante el fin de semana largo trepó al 97%

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, aseguró este martes que “los turistas volvieron a elegir a Córdoba como la provincia más visitada del país”.

Fue liberada la mujer de General Levalle acusada de amenazar a la ministra Bullrich

Lo aseguró su hermano, Fernando Moine. La cuenta en una red social con el nombre de la mujer habría sido hackeada. Mariela Moine fue apresada este jueves por efectivos de la Policía Federal por presuntas amenazas contra la titular de la cartera de Seguridad.

Hubo un incendio en un galpón de la Central Nuclear de Embalse y generó preocupación

El foco se produjo en el galpón E6 del sector GSPC de la central atómica. La empresa Nucleoeléctrica Argentina informó que la situación fue controlada y precisó que se trató de un “principio de incendio”. El incidente generó preocupación entre los vecinos y reclamos desde Funam.

El fiscal Enrique Gavier fue multado por conducir alcoholizado y evadir un control

La información se conoció este martes y tuvo fuerte repercusión a partir del alto perfil del funcionario judicial. Según el parte policial, conducía ebrio, el miércoles 13 de marzo a la madrugada, un auto Mercedes Benz con destino a su domicilio en el barrio privado Las Delicias.

Trágico incendio en Córdoba: murió el segundo estudiante que estaba en grave estado

Sebastián Liquín, de 19 años, también oriundo de Abra Pampa, provincia de Jujuy, se encontraba internado en el Hospital de Urgencias. Su compañero, Tiziano Tejerina, había fallecido el jueves tras caer del piso 12 del edificio de Nueva Córdoba.