Los "Gladiadores" debutaron con un trabajado triunfo en el Mundial
La Selección argentina de handball se impuso 28-22 ante los africanos en su estreno por el Grupo D de la Copa del Mundo.
La Selección Argentina de Handball hizo su debut este viernes ante República Democrática del Congo en el Mundial de Egipto 2021 y lo hizo con sonrisas.
Los "Gladiadores" vencieron 28 a 22 en el arranque del grupo D que integra también Dinamarca, campeón del mundo y olímpico, y Baréin.
El equipo argentino, en su 13ra participación en un Mundial, sueña con meterse por primera vez en la historia del certamen en cuartos de final.
En un Mundial atípico ya que no hay público ni prensa y con equipos, como República Checa y Estados Unidos, y jugadores que se bajaron por los rebrotes de COVID-19, los dirigidos por el español Manolo Cadenas ganaron un juego se presentó complejo.
Federico Pizarro, Diego Simonet y Ramiro Martínez fueron los goleadores del equipo, con cinco tantos cada uno.
Luego de la cita ante Congo, Argentina se medirá con Baréin el domingo 17, también a las 14, y cerrarán la zona con el favorito Dinamarca âel martes 19, a las 16.30.
El Mundial de Egipto 2021 inaugura el formato de 32 equipos, ocho más que los que participaron hasta 2019.
Te puede interesar
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.