Córdoba 07/01/2021

Epec anunció cortes programados para este viernes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba indicó que durante la jornada se llevarán a cabo diferentes interrupciones en el servicio debido a trabajos por mejoras.

EPEC realizará cortes en distintos barrios durante este viernes. - Foto: archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) indicó que durante este viernes se llevarán a cabo cortes programados en el servicio debido a trabajos por mejoras.

A continuación, los barrios que se verán afectados:

De 07:30 a 10:30. Zona: barrio Residencial América.

De 08:30 a 12:30. Zona: barrios Los Sauces y San Javier.

De 12:30 a 16:30. Zona: Calles Barahona y Saravia de barrio José Ignacio Diaz IV Sección.

De 13:00 a 15:00. Zona: Calles Cabo Contreras, Santiso y Moscoso, Cramer y República, de barrio General Bustos.

Te puede interesar

Echevarría: “Milei y Llaryora están alineados en un mismo plan devastador, brutal y represivo”

La Nueva Mañana dialogó en exclusiva con la legisladora cordobesa de izquierda Luciana Echevarría. “Es claro que el reseteo del país direccionado a instalar las políticas neoliberales más radicales que encarna Milei es en general acompañado por Llaryora”, aseguró.

Imputan por homicidio culposo agravado al joven de 20 años que mató a un policía de Tránsito en Huerta Grande

El hecho se produjo el sábado sobre la ruta 38 en esa localidad cuando, presuntamente, el conductor de un Fiat Palio azul decidió cambiar de carril tras una extensa fila de autos y conducir varios metros a contramano.

Martes con tiempo bueno y cielo algo nublado: la máxima rondará los 28°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo despejado a parcialmente nublado, pero sin lluvias. Para los próximos días se espera aumento de temperatura y el fin de semana, volverían las lluvias.

Dictarán sentencia en el 14° juicio por crímenes de Lesa Humanidad de Córdoba

Se investiga privación ilegítima de la libertad, imposición de tormentos, homicidio, supresión de estado civil, alteración de estado civil y sustracción de una niña, entre 1978 y 1979. De las 14 víctimas, siete están desaparecidas. Entre los imputados, hay cinco ex policías.

Nuevos protocolos de atención ante el dengue: sistema de triage y tratamientos de emergencia inmediatos

Los pacientes graves serán atendidos para evitar su fallecimiento. Los casos con signos de alarma tendrán prioridad mientras están en la fila de espera. ¿Adónde concurrir ante los síntomas?.

Docentes ratificaron el rechazo a la oferta salarial y movilizarán el jueves a la Unicameral

Los secretarios y secretarias generales de la Unión de Educadores de la Provincia avalaron todo lo actuado por la conducción respecto a la discusión salarial y aprobaron concentrar el día de inicio de las sesiones legislativas.