País01/01/2021

“Te ganamos 2020”, el mensaje de Zulemita sobre la salud de Menem

La hija del ex presidente Carlos Saúl Menem despidió el año en el que su padre cumplió 90 años, pero tuvo varias complicaciones de salud por las que aún continúa internado.
Zulemita se refirió esta mañana en las redes al año que se fue. Foto: gentileza.

Zulema Menem, la hija del ex presidente Carlos Saúl Menem, publicó esta madrugada en Twitter la leyenda “te ganamos 2020”, para despedir el año en el que su padre cumplió 90 años, pero tuvo varias complicaciones de salud por la que aún continúa internado.

Al iniciar el nuevo año, Zulemita Menem subió a las redes sociales una foto de su mano entrelazada con la mano de su padre y el mensaje: “Te ganamos 2020”.

El senador riojano continúa internado en estado delicado en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo, donde está acompañado por su exesposa Zulema Yoma y su hija Zulema.

Días atrás, voceros cercanos al círculo íntimo del exmandatario señalaron que a Menem “le han bajado la medicación, tuvo algunas reacciones favorables, orina mejor, le están bajando los sedantes y está estabilizado, comió un poco y gracias a Dios está mejor”.

Menem fue internado en ese centro de salud el 15 de diciembre último por una infección urinaria, luego de que sintiera además una aceleración en su ritmo cardíaco.

Por ese motivo, el exPresidente de la Nación no pudo participar de la sesión en la cual se aprobó el proyecto de legalización del aborto, del cual el senador es un férreo opositor y ya en el 2018 votó en contra.

Durante este año, Menem tuvo otras internaciones: en una ocasión, ingresó al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.

Te puede interesar

César Sena, el femicida de Cecilia Strzyzowski, fue internado en un centro de salud mental

Ricardo Osuna, abogado de Sena, confirmó que en las últimas horas sufrió una "fuerte crisis" por lo que fue trasladado desde el Complejo Penitenciario I para un mayor control.

Privatización: el Gobierno Nacional le adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul-Servimagnus

La firma del contrato está prevista para dentro de 30 días y activará una reducción del 13,5% en los costos logísticos para la empresa.

La familia de Messi cerró con humor la polémica por la fake news respecto de la salud del padre

"Mirá el quilombo que armé", expresó Jorge Messi, mientras que su esposa Celia le expresó a Florencia Peña: "Espero que tomemos un café juntas".

La familia de Messi aclaró que Jorge "está recuperándose" y pidió "prudencia"

El entorno del jugador informó que Jorge Messi "atraviesa una situación de salud" y se encuentra bajo seguimiento médico "evolucionando favorablemente". 

Ordenan nuevas medidas de prueba sobre el patrimonio e ingresos formales de Adorni y su esposa

Esta medida busca reconstruir el historia laboral y económico tanto de Adorni como el de su esposa Bettina Angeletti, retroactivamente hasta el 2012.

Regulación de armas en el país: una nueva ley facilita el registro legal y la entrega voluntaria

La medida publicada en el Boletín Oficial permite declarar armas no registradas y acceder al perdón de sanciones, siempre que no existan procesos judiciales previos al trámite.