Córdoba30/12/2020

Desde el 1 de enero aumentan los peajes de la Red de Accesos a Córdoba

Este viernes se actualizará el cuadro tarifario. Mantendrán los descuentos para los usuarios adheridos al Sistema de Peaje Dinámico.
Los peajes de la RAC aumentan este viernes. Foto: archivo

Este viernes 1 de enero de 2021 entrará en vigencia un nuevo cuadro tarifario en las 11 estaciones de peaje ubicadas en las 9 rutas de acceso a Córdoba (RAC), concesionadas a la empresa Caminos de las Sierras. Se trata del segundo tramo del aumento previsto por la Resolución General N° 13 del Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) del 11 de marzo pasado, y que debía instrumentarse originalmente en agosto.

Las tarifas que se aplicarán desde el primer día del 2021 serán las siguientes:

En tanto, quienes estén adheridos al Sistema de Peaje Dinámico Lector de Patente continuarán teniendo los siguientes descuentos:

Para adherirse al Sistema de Peaje Dinámico los interesados deben realizar el trámite vía web, en www.caminosdelassierras.com.ar, completando un formulario o de manera presencial, de lunes a viernes de 8 a 16, en las oficinas centrales de Caminos de las Sierras ubicadas en Av. Italia 700 de Malagueño.

La adhesión no tiene costo alguno y los consumos realizados se abonan a mes vencido a través del débito en cuenta bancaria o con tarjetas de crédito VISA, Naranja, Mastercard, Cordobesa, Diners Club, American Express, Cabal.

 

 

Te puede interesar

En marcha: abrieron las inscripciones del 39º Encuentro Plurinacional de Mujeres y Diversidades

Este año, el espacio de debate y construcción feminista desembarca en la ciudad de Córdoba los días 10, 11 y 12 de octubre. 

Visita de León XIV: la Iglesia de Córdoba lanzará una campaña para sumar voluntarios

El vocero del Arzobispado anunció que pretenden convocar a 10 mil voluntarios. "Esperamos que muchos se sumen para un servicio muy lindo", dijo Munir Bracco. 

Estafas de Márquez y Asociados: detuvieron a tres mujeres, que integrarían la trama delictiva

Laura Stancov e Inés Gutiérrez fueron detenidas en sus respectivos domicilios, mientras que Florencia Páez fue aprehendida en Copina, cuando se trasladaba en su automóvil.

Incendio en La Calera: bomberos combaten el fuego junto a helicópteros hidrantes

El foco avanza en la zona de Rumi Huasi, en una jornada marcada por condiciones climáticas adversas. Rige un alerta por "riesgo extremo" en toda la provincia.  

Río Seco: la fiscal no descarta más detenciones ni otras víctimas de grooming y abusos

La fiscal Analía Cepede confirmó que la investigación por grooming, abusos sexuales y corrupción de menores continúa abierta. Ya son 16 los acusados y la Fiscalía analiza nuevos elementos.

Interurbanos: AOITA llegó a un acuerdo con las empresas y levantó el estado de alerta

Para agosto se acordó un aumento aplicable al básico y un bono no remunerativo. Asimismo, la discusión está abierta para alcanzar mayor previsibilidad para los trabajadores.