El Gobierno otorgó asueto los días 24 y 31 de diciembre a empleados públicos
La medida publicada hoy en el Boletín Oficial alcanza a todos los trabajadores de la administración pública con excepción del personal de las instituciones bancarias y financieras.
El Gobierno nacional decretó asueto los días 24 y 31 de diciembre para todos los trabajadores de la administración pública con excepción del personal de las instituciones bancarias y entidades financieras.
Mediante el Decreto 1010/2020, publicado este jueves en el Boletín Oficial con la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se oficializaron los dos asuetos de diciembre para los empleados públicos.
El Gobierno expuso en el Decreto publicado este jueves que atento a que los días 24 y 31 son vísperas de las festividades de la Navidad y del Año Nuevo y ambos son días laborales "se considera conveniente otorgar asueto administrativo el 24 y 31 de diciembre del corriente año".
En consecuencia, el Gobierno decretó: "Otórgase asueto al personal de la administración pública nacional los días 24 y 31 de diciembre de 2020".
Asimismo, en el artículo segundo del Decreto se instruye a que "los distintos organismos implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales".
Y en el artículo tercero aclara: "la presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras".
Te puede interesar
Juan Grabois fue detenido tras haber ocupado el Instituto Juan Domingo Perón
El dirigente social ocupó este sábado, junto a un grupo de militantes, el edificio donde funcionaba el Instituto Nacional de Estudios e Investigaciones Históricas Juan Domingo Perón.
Murió Mamerto Menapace, el monje benedictino que acercó la fe con relatos gauchescos
Falleció el viernes a los 83 años en Junín. Fue autor de más de 40 libros, abad y referente espiritual argentino con enorme llegada a través de cuentos y reflexiones.
Murió el niño que fue baleado por un policía en Buenos Aires: el oficial está detenido
Thiago Correa tenía 7 años. El pequeño recibió un disparo de un oficial mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo, que estaba de civil y de franco cuando ocurrió el crimen, continúa detenido. Bullrich defendió al policía que terminó con la vida del niño.
En medio de su gira europea, Milei se reunirá este sábado con el papa León XIV
El encuentro marcará el primer contacto entre ambos líderes, después de que Milei decidió no asistir a la ceremonia de asunción del sucesor de Francisco por las elecciones porteñas.
Milei en Roma: el Presidente y Meloni supervisaron la firma de un acuerdo entre YPF y ENI
En la primera actividad de su gira europea de 10 días, Javier Milei fue recibido por Giorgia Meloni y ambos participaron de la firma de un acuerdo preliminar entre las petroleras YPF y ENI.
La Justicia suspendió el decreto de Milei que pretendía convertir al Banco Nación en una SA
La Cámara Federal de La Plata ratificó la medida cautelar que frenó el decreto que transformaba al Banco de la Nación Argentina en una Sociedad Anónima. El fallo establece que los cambios en la entidad deben aprobarse en el Congreso.