River visita este jueves a Nacional con miras en las semis de la Libertadores
El equipo "Millonario" buscará al menos un empate que le permita clasificarse a las semifinales del torneo continental. El partido se jugará a partir de las 21.30 horas.
River visitará este jueves a Nacional de Uruguay en un encuentro válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores en el cual buscará al menos un empate que le permita clasificarse a las semifinales del torneo continental.
El partido se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Gran Parque Central, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar que tendrá a Christian Schiemann y Claudio Ríos como asistentes e irá televisado por la señal deportiva de cable ESPN2.
River ganó en la ida por 2 a 0 por lo cual con una igualdad e incluso perdiendo por 1 a 0 conseguirá la clasificación a la próxima instancia.
Nacional viene de perder por 3 a 2 el clásico ante Peñarol y el entrenador Jorge Giordano no tendrá disponible a Armando Méndez, pero si contaría con la presencia de Gonzalo Castro, quien acompañaría a Gonzalo Bergessio en la zona de ataque.
Probables formaciones
Nacional: Sergio Rochet; Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros, Ayrton Cougo; Rafael García, Alfonso Trezza, Emiliano Martínez, Gabriel Neves; Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro. DT: Jorge Giordano.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Javier Pinola o Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.
Cuartos de final (vuelta)
Nacional-River.
Estadio: Gran Parque Central (Nacional).
Árbitro: Roberto Tobar (Chile).
Hora de inicio: 21.30 - TV: ESPN2 .
Te puede interesar
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.
Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda
El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.
Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final
El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.