Arroyito: un motociclista falleció en un trágico accidente

El siniestro fatal se produjo cerca de las 6,30 horas, en la ruta nacional N° 19, a la altura del kilómetro 230 entre un Ford Ka y una motocicleta.
Un motociclista falleció este sábado en una trágica colisión con un Ford Ka. Foto: gentileza El Arroyitense

Un motociclista falleció este sábado en un trágico accidente que se produjo cerca de las 6,30 horas, en la ruta nacional N° 19, a la altura del kilómetro 230, en inmediaciones de la localidad de Arroyito.

Según informaron fuentes policiales, por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un automóvil Ford Ka, ocupado por un hombre y una mujer mayores de edad junto a una adolescente, y una motocicleta cuyo conductor falleció en el lugar.

En tanto, los ocupantes del automovil presentaron escoraciones y heridas leves que fueron atendidas por personal del Hospital Municipal de Arroyito.

Te puede interesar

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna

El abogado querellante Emiliano Binante detalló que la demanda civil alcanza un monto alto por las condiciones de salud de Alexa Miranda, una de las adolescentes afectadas.

Previo al juicio por la muerte de obreros en Villa Dolores, la querella criticó al municipio

En 2019, dos hombres fallecieron en una obra municipal en la localidad de Traslasierra. Está imputada la exintendente Gloria Pereyra. 

En siete años, Córdoba registró 732 muertes por suicidio: los casos aumentaron un 54%

La cifra más alta se registró en 2025: un total de 155 personas se quitaron la vida en Córdoba. El dato se desprende del informe epidemiológico de la Municipalidad que abarca desde 2019 a 2025. 

Elevan a $40 millones la recompensa por Lian Flores: una búsqueda que sigue sin respuestas

El niño desapareció en febrero de 2025 en Ballesteros Sud, cuando tenía tres años. A más de un año y medio del último rastro, la investigación no tiene detenidos ni una hipótesis firme sobre qué ocurrió.

Detuvieron a otro implicado y ya suman 16 los arrestados por grooming y abusos en Río Seco

Se trata de un joven de 20 años. La causa, a cargo de la fiscal Analía Cepede, investiga presuntos delitos contra adolescentes y ya incorporó nuevos hechos y posibles víctimas.

Adopción: aumentó un 41% la cantidad de postulantes a convocatorias públicas

Tras un cambio de modalidad, más personas pudieron anotarse. En lo que va del año, hubo 16 llamados, que comprenden a 21 niños y niñas.