Deportes 05/12/2020

Argentina igualó 16 a 16 ante Australia y fue segunda en el Tres Naciones

El seleccionado argentino de rugby empató este sábado en última fecha del certamen Tres naciones, quedando en el segundo puesto detrás del campeón Nueva Zelanda.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, empató este sábado ante Australia por 16 a 16. - Foto: Crédito: Stuart Walmsley Twitter @lospumas

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, empató este sábado ante Australia por 16 a 16 (PT 13-6), por la sexta y última fecha del certamen Tres naciones, desarrollado en tierra australiana, quedando en el segundo puesto detrás del campeón Nueva Zelanda.

El partido se jugó en el Bankwest Stadium de Sydney, con el arbitraje del australiano Angus Gardner, quien amonestó a los argentinos Marcos Kremer y Lucas Paulos y al local Michael Hooper y expulsó al oceánico Lukhan Salakaia-Loto.

Los tantos de Argentina se concretaron con un try de Bautista Delguy, una conversión y dos penales de Domingo Miotti, y un penal de Nicolás Sánchez.

Para el local Hooper hzo un try y tres penales, más una conversión de Reece Hoodge.

Los All Blacks fueron primeros con 11 unidades, seguido por Argentina con ocho (-28 de saldo de tantos), quedando tercero Australia con ocho (-36).

Noticia relacionada:

Tras las críticas, Los Pumas realizaron un homenaje a Diego Maradona

Te puede interesar

Instituto cayó 3 a 2 ante Barracas y se quedó sin chances de meterse en cuartos de final

Instituto tuvo un sinfín de chances de gol pero careció de puntería y se topó con un muy buen rendimiento del arquero Sebastián Moyano, lo que le impidió romper en cero. Es la cuarta derrota seguida en la Copa de la Liga.

Fase final del Preolímpico: Argentina se prepara para enfrentar a la "Vinotinto"

La Selección argentina Sub 23, dirigida técnicamente por Javier Mascherano, buscará desde este lunes obtener uno de los dos boletos que otorga el torneo para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Gran triunfo de Belgrano: derrotó 4 a 1 a Sarmiento de Junín y llega "afilado" al clásico

Una gran noche del "Pirata" frente a su gente, que de manera masiva colmó el Julio César Villagra. Abrió el marcador para la visita Quiroga. La igualdad vino de los pies de Ulises Sánchez; después, convirtieron Barinaga y Reyna. En la segunda etapa, Lencioni marcó el cuarto para el "Celeste".

Clásico en el Kempes: Instituto derrota por la mínima a Talleres al cabo del primer tiempo

El gol lo convirtió Damián Puebla, de penal, cuando corrían 40 minutos de la etapa inicial. En un partido intenso y con un excelente marco de público, el juez Hernán Mastrángelo sancionó con la pena máxima un empujón en el área de Matías Catalán.

Boca perdió 2 a 1 ante Lanús y resignó el invicto en la Copa de la Liga Profesional

En la previa del Superclásico que disputará con River el próximo 25 de febrero, Boca perdió de visitante ante Lanús, por 2 a 1, pese a tener la mayor posesión de la pelota. La falta de eficacia en ataque y la fragilidad en defensa lo dejaron sin invicto.

Instituto cayó frente a Independiente 0-2 y se quedó sin el invicto en la Copa de la Liga

El "Rojo" se puso en ventaja por Gabriel Neves, tras un grosero error del arquero Manuel Roffo, que tuvo una mala salida cuando corrían 25 minutos de juego. A los 31' de la misma etapa, aumentó el marcador Lucas González para la visita. Una multitud colmó el Monumental de Alta Córdoba para alentar a "La Gloria".