Se sorteó la Women's Champions League

Se celebró este martes en la sede de la UEFA en Nyon. Las vigentes campeonas Lyon se medirán ante Juventus, la subcampeonas Wolfsburg ante Spartak de Serbia.

Las francesas de Lyon, ganadoras de las últimas ediciones del certamen.

Este martes se sorteó la primera ronda de la Champions League femenina en la sede de la UEFA en Nyon.

Fue un sorteo marcado por el Covid-19 que provocó que la organización dividiera en cuatro grupos los cabezas de serie -y por ende los posibles rivales- con criterios de proximidad geográfica para limitar los riesgos de contagio en los desplazamientos.

Las vigentes campeonas Lyon, ganadoras de las últimas cinco ediciones, se cruzarán con el equipo femenino de la Juventus, que tiene entre sus filas a la argentina Ippolito.

Las poderosas Manchester City que tienen a la crack Lucy Bronze jugarán ante el Goteborg sueco, y las vigentes subcampeonas, Wolfsburgo alemán, se medirá al Spartak serbio.

El sorteo 16° de la final de la Women's Champions League

PSV Eindhoven (HOL) - Barcelona (ESP)

Servette (SUI) - Atlético de Madrid (ESP)

St. Pölten (AUT) - Zürich (SUI)

Lanchkhuti (GEO) - Rosengard (SUE) .

Göteborg (SUE) - Manchester City (ING)

Sparta Praha (CZE) - Glasgow City (ESC)

Juventus (ITA) - Lyon (FRA)

FK Spartak (SER) - Wolfsburg (ALE)

Fiorentina (ITA) - Slavia Praha (CZE)

Benfica (POR) - Chelsea (ING)

Pomurje (SVN) - Fortuna Hjorring (DIN)

WFC-2 Kharkiv (UCR) - BIIK-Kazygurt (KAZ)

Valerenga (NOR) - Brondby (DIN)

Ajax (HOL) - Bayern München (ALE)

FC Minsk (BIE) - LSK Kvinner (NOR)

Górnik Leczna (POL) - Paris Saint-Germain (FRA)

Te puede interesar

Tras la derrota en el Superclásico, River visita a Libertad de Paraguay por Copa Libertadores

El "Millonario" intentará sostener la buena racha que mantiene en el torneo continental, donde acumula dos triunfos en dos partidos jugados. Martín Demichelis dispondría el ingreso de Sebastián Boselli y Pablo Solari en el once inicial.

Qué se sabe sobre cuándo y dónde se jugaría el Superclásico: el Kempes con altas chances

El recinto cordobés picaba en punta desde el principio (sobre La Plata y Mendoza) para ser la casa neutral del duelo entre Boca Juniors y River Plate. Resta confirmar también de manera oficial el día, aunque sería el domingo 21 de abril, muy probablemente por la tarde.

Belgrano iguala con Newell's al término del primer tiempo

El partido, correspondiente a la tercera fecha de la Zona B, se juega este domingo, desde las 21.30, en Rosario. El arbitraje esta a cargo de Andrés Merlos y televisará en directo ESPN Premium.

La Selección mostró jerarquía y cerró su gira por EE.UU. con un 3 a 1 a Costa Rica

El delantero Manfred Ugalde adelantó al seleccionado "Tico" en el primer tiempo, mientras que en el complemento, Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez le dieron el triunfo al equipo argentino. El equipo de Scaloni cerró la gira con dos triunfos.

Talleres le ganó 1 a 0 a Deportivo Riestra y se metió en el lote de clasificación

Una importante victoria cosechó el "Matador" en su visita al "Malevo", que le permite meterse en la discusión para entrar en los playoffs del torneo. El tanto lo marcó el paraguayo Ramón Sosa, de tiro penal, a los 17 minutos de la primera etapa.

Instituto cayó 3 a 2 ante Barracas y se quedó sin chances de meterse en cuartos de final

Instituto tuvo un sinfín de chances de gol pero careció de puntería y se topó con un muy buen rendimiento del arquero Sebastián Moyano, lo que le impidió romper en cero. Es la cuarta derrota seguida en la Copa de la Liga.