Deportes 23/11/2020
Talleres empezó dormido y cae ante Newell´s en Rosario
Con gol de Maxi Rodríguez, la "Lepra" derrota a un Albiazul que regaló los primeros minutos de juego. Resultado parcial: 1 a 0.
Talleres arrancó dormido en Rosario y cuando quiso despertar ya perdía 1 a 0, resultado que se mantuvo hasta el final del primer tiempo, con un Newell´s que golpeó primero, por la 4° fecha de la copa de la Superliga.
El eterno Maximiliano Rodriguez aprovechó un error en el retroceso y a los tres minutos de juego definió ante la salida de Caranta y la ausencia de los zagueros. En el final se fue expulsado Juan Méndez.
Panorama complicado para la T de cara al segundo tiempo.
Te puede interesar
Los tres futbolistas de la Selección argentina que continúan lesionados
La Selección argentina continúa recuperando físicamente a sus jugadores. Quien salió de la lista de afectados es Nicolás Paz, que ya pudo entrenar a la par del grupo.
Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco, donde Antonelli logró su quinta victoria consecutiva
El piloto argentino tuvo una floja performance en una accidentada carrera. Lewis Hamilton e Isack Hadjar completaron el podio.
Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial
Fue 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez, de penal, y Giuliano Simeone. El martes, el combinado nacional enfrentará a Islandia en el último amistoso antes de iniciar la competencia.
FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial
El organismo permitirá el ingreso de una botella de agua sellada por espectador, aunque mantendrá la restricción para envases reutilizables, rígidos o de metal.
Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro
El defensor sufrió una lesión muscular en la pierna derecha durante el último entrenamiento del conjunto albiceleste.
La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial
La vuelta al primer lugar de la clasificación mundial fue conseguida tras el empate en un amistoso entre las selecciones de España e Irak, además de la derrota de Francia, que poseían el primer puesto.