Córdoba 20/11/2020

Colaciones: ponen a disposición el Teatro Griego y otros espacios municipales

La Municipalidad anunció que el ofrecimiento contempla la presencia de personal de la Comuna para colaborar en el desarrollo de los actos de fin de año.

El Teatro Griego fue ofrecido para la realización de actos de colación escolares. - Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba anunció que pone a disposición de las escuelas públicas y privadas, de nivel primario y secundario, el Teatro Griego, los Parques Educativos y los polideportivos Municipales para la realización de las colaciones estudiantiles.

El ofrecimiento del Municipio, que contempla la presencia de personal de la Comuna para colaborar en el desarrollo de los actos, está dirigido a aquellos establecimientos educativos que por sus condiciones edilicias no pudieran dar cumplimiento a los requisitos de distanciamiento social y preventivo que exige el protocolo del Comité de Operaciones de Emergencia (COE).

Las instituciones interesadas en realizar la colación de sus alumnos en los espacios municipales deberán comunicarse al siguiente correo electrónico: parqueseducativosmunicba@gmail.com e informar un número de teléfono de contacto.

Noticia relacionada:

Bajo estrictos protocolos, autorizan los actos de egreso para los últimos años

Te puede interesar

La provincia informó el pago de u$s 27 millones por intereses y amortización de deuda

Según se indicó desde el Centro Cívico, se trata del Título de Deuda Local al 7,125%, con vencimiento en octubre de 2026. Además, se anunció que el 1° de febrero se hará otro pago de u$s 15.682.000, por un bono de 2017 que vence en 2029.

Este jueves arranca el frío: en una jornada inestable, la máxima rondará los 15°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas y lluvias intermitentes durante toda la jornada. La temperatura mínima alcanzará los 11°.

Tras las asambleas, se normalizó el servicio de interurbanos: por su parte, ERSA ya levantó el paro

Tras el reclamo, los choferes de ERSA recibieron el pago del bono adeudado por la empresa y levantaron el paro. Por otro lado, finalizaron las asambleas informativas de Aoita por la negociación paritaria y el servicio del transporte interurbano volvió a circular con normalidad.

Ataque de Milei a la educación pública: la UNC se pronunció a favor de la libertad de expresión

Este jueves el Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba se manifestó contra la iniciativa del Gobierno nacional de penar el “adoctrinamiento ideológico” y de la implementación de un canal de denuncias.

Miércoles con tiempo inestable: máxima de 27° y probabilidad de lluvias en Córdoba

Se espera una jornada con nubosidad variable y probabilidad de lluvias por la tarde y noche. El jueves y viernes, las máximas rondarán entre los 25° y 27° y recién el fin de semana, habrá descenso de temperatura.

La Justicia investiga las dos muertes en plena calle: se realizan las autopsias para determinar si fue por dengue

Tras conocerse las muertes de un hombre de 45 años y una joven de 16, ambas en plena vía pública, la Justicia investiga los fallecimientos luego que familiares manifestaran que ambos cursaban un cuadro de dengue. Se esperan resultados de las autopsias en las próximas horas.