Córdoba17/11/2020

Investigan la muerte de una beba de 10 meses en Villa el Libertador

La niña falleció en el Hospital Príncipe de Asturias, luego de que fuera trasladada con un traumatismo de cráneo. El hecho se habría producido a raíz de un accidente.
El nena fue llevada al Hospital Príncipe de Asturias, donde se constató su fallecimiento. Foto: gentileza

La Justicia investiga la muerte de una beba de 10 meses ocurrida durante la noche de este lunes. La criatura habría sido atropellada de forma accidental por su padre cuando sacaba su auto del garage.

Ocurrió alrededor de las 20 en Villa el Libertador. Según relató la madre de la pequeña, su pareja no se percató de que estaba en el ingreso al garage y terminó embistiéndola.

Desde la Manzana 5, Lote 5 de ese barrio fue llevada con un traumatismo de cráneo al Hospital Príncipe de Asturias, donde no pudieron salvarle la vida.

Noticia relacionada:

Imputan por homicidio culposo al padre de la beba atropellada

Te puede interesar

Murió un hombre que permanecía internado tras un choque en Capilla del Monte

La víctima, de 45 años, había sufrido en un siniestro vial ocurrido el pasado viernes sobre la Ruta Nacional 38 cuando la moto que conducía colisionó con una Toyota Hilux.

Bomberos contienen incendios forestales en Cortaderas y El Volcán

Bomberos, efectivos del ETAC, personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego y medios aéreos provinciales lograron contener el avance del fuego en el sur provincial y en Salsacate.

Un hombre murió tras volcar con su camioneta en Canals

La víctima fatal, de 49 años, se trasladaba en una Chevrolet S-10. El siniestro ocurrió en la madrugada de este domingo en la Ruta Provincial 13.

Un motociclista herido de gravedad tras una colisión cerca de Capilla del Monte

El siniestro ocurrió anoche en la Ruta Nacional 38. Al conductor de la moto, que chocó con

Chocaron dos motos en B° 23 de Abril: falleció un joven y dos mujeres resultaron heridas

La víctima fatal conducía una Gilera Smash 11 cc, mientras que las dos personas heridas, que permanecen bajo asistencia médica, circulaban en una Gilera VC.

El Dique La Quebrada: a 50 años de la inauguración oficial

Este 31 de julio se cumplió medio siglo de la inauguración oficial de una de las obras más importantes y emblemáticas de Río Ceballos y de toda Sierras Chicas.