Córdoba06/11/2020
Taxis y remises de Córdoba aumentaron este viernes sus tarifas en un 30%
La bajada de bandera de taxis pasó a costar $82,42 diurna y $94,73 la nocturna. Los remises marcaron la bajada de bandera diurna a $83,60 y la nocturna $96,14.
Desde este viernes, las tarifas de taxis y remises en la ciudad Capital son un 30% más caras tras la autorización obtenida por la la Municipalidad de Córdoba.
Según se confirmó, desde esta madrugada la bajada de bandera para taxis tendrá un costo de $82,42 durante el día, mientras que por la noche costará $94,73. En tanto, la ficha cada 100 metros pasó a $4,12 y $4,73 pesos, respectivamente.
Para remises, en tanto, la tarifa cuesta desde este viernes $83,60 (precio diurno) con una ficha cada 100 metros de $4,02, y de $96,14 por la noche, con la ficha a $4,62.
Te puede interesar
Ruta provincial 26: un hombre falleció tras volcar su vehículo en cercanías de Huinca Renancó
El siniestro se produjo en horas del mediodía a la altura del kilómetro 8. Se vieron involucrados una camioneta Renault Alaskan y un automóvil Renault Mégane que despistó y uno de sus oupantes falleció.
Adorni en la mira: Natalia de la Sota pidió que Milei explique "por qué lo cubrió durante meses"
La diputada cordobesa cuestionó la defensa que el Presidente le otorgó al jefe de Gabinete. "Le dio tiempo para acomodar lo flojito de los papeles", sostuvo.
A más de un año del ataque, llamaron a declarar a la otra víctima de Claudio Barrelier
La mujer denunció al acusado de femicidio tras lograr escapar de su casa. La causa pasó a la fiscalía de Garzón y se sumó al expediente de Agostina Vega.
Denuncias de abusos en un Jardín de Carlos Paz: citan al sacerdote Nicola en carácter de sospechoso
La Fiscalía del Tercer Turno citó al religioso a partir de las graves denuncias de padres de pequeños que asisten al Jardín de Infantes del Niño Dios. Se aclaró que no se trata de una imputación.
Este domingo, el nieto de Sonia Torres cumple 50 años y Abuelas renueva su búsqueda
La referente de la sede cordobesa de Abuelas falleció sin poder reencontrase con su nieto, el hijo de Silvia Parodi y Daniel Francisco Orozco, desaparecidos por la dictadura.
En Córdoba, la inflación de mayo fue del 1,9%: por debajo de la media nacional
La Dirección General de Estadísticas y Censos expuso que el índice de precios al consumidor aumentó un 32,9% en comparación con el mismo mes de 2025.