Copa Sudamericana: Agónica clasificación de Vélez en Uruguay

Los dirigidos por el cordobés Mauricio Pellegrino empataron 1-1 ante Peñarol. Pasó a octavos por el gol de visitante. En la ida habían igualado sin goles.

El cordobés Guidara jugando para Vélez en Montevideo.

No se pudieron sacar ventajas Vélez y Peñarol en 180 minutos. En la ida habían empatado sin goles. Y en Uruguay a los 90 estaban también 0-0 y parecía que se definía por penales. Pero en los últimos dos minutos hubo dos penales, ambos fueron convertidos y eso le provocó la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana al elenco argentino.

Fue un partido jugado con mucha tensión, trabado, luchado, donde pocas veces se pudo desequilibrar. El elenco local mostró alguna intención mayor, pero estuvo muy firme en el fondo Vélez.

Thiago Almada marcó para los dirigidos por el cordobés Mauricio Pellegrino y el "Cebolla" Rodríguez para el Manya.

No fue un gran partido, fue empate, pero lo argentinos clasificaron por el gol de visitante.

Te puede interesar

Instituto ya juega con Independiente Rivadavia buscando la punta de la Zona A

En el estadio Bautista Gargantini de Mendoza, desde las 21 Instituto va en busca de un triunfo que le permita alcanzar a River en la cima de su zona en el torneo de Primera División.

Instituto derrotó 0-2 a Independiente Rivadavia y se subió a la cima de la Zona A

"La Gloria" confirmó en Mendoza su excelente presente en la Copa de la Liga Profesional. Abrió el marcador, con un gol de gran factura, el delantero Ignacio Russo, a los 23 minutos de la etapa inicial. Nicolás Barrientos puso la cifra definitiva a los 25' del complemento.

Murió por una neumonía Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto

El DT se encontraba internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Río Cuarto y su estado se agravó en la tarde del lunes, cuando el club anunció que "presentó inestabilidad de signos vitales".

Copa Argentina: River derrotó con contundencia a Excursionistas y pasó de ronda

Clara victoria del "Millonario" frente al "Villero" en el estadio de Colón de Santa Fe. Fue 3 a 0, y el equipo dirigido técnicamente por Martín Demichelis avanzó a los 16vos del torneo. Ahora espera por Sarmiento de Junín o Temperley.

Belgrano empató 2 a 2 con Central Córdoba, en su visita a Santiago del Estero

El resultado dejó disconformes a ambos planteles, en el cierre de la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Belgrano quedó penúltimo en la Zona B, con 8 puntos y se incrementan las críticas al entrenador Guillermo Farré.

Juegos Olímpicos 2024: la organizadora París recibió la antorcha olímpica en Atenas

La tradicional llama de los Juegos le fue entregada a la ciudad organizadora en una ceremonia celebrada en la capital de Grecia. Y fue antes del relevo de la antorcha, que durará 68 días y concluirá con la ceremonia de inauguración el 26 de julio.