Deportes 31/10/2020

Belgrano venció a General Paz Juniors en un amistoso en Alberdi

Cristian Techera y Pablo Vegetti, de penal, anotaron los tantos del conjunto de Ricardo Caruso Lombardi, en un preparativo pensando en el inicio de la Primera Nacional.

Los goles fueron anotados por Techera en la etapa inicial, y Pablo Vegetti, de penal, en el complemento. - Foto: gentileza.

Belgrano sigue buscando su puesta a punto a tres semanas del inicio de la Primera Nacional, y en el marco de ese preparativo, calentó motores en un amistoso frente a General Paz Juniors. El resultado fue 2 a 0 a favor del elenco del DT Ricardo Caruso Lombardi 

Belgrano alistó con Nahuel Losada; Sebastián Luna, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Valentín Barbero y Cristian Techera; Pablo Vegetti  e Ivo Constantín. Estigarribia estuvo a punto de ser titular aunque por molestias físicas quedó al margen. 

Por su parte, Juniors, dirigido por Daniel Mira, formó con Chiatti; Fermaneli, Martín Martínez, Jorge Ceballos y Agustín Griguol; Marcos Azcurra, Daniel González, Paulo  Rosales; Oparaugo, Bessone y Fazio.  

Los goles fueron anotados por Techera en la etapa inicial, y Pablo Vegetti, de penal, en el complemento. Se disputaron dos tiempos de 35 minutos. La próxima semana los de Alberdi tienen amistosos frente a Las Palmas, Sportivo Belgrano y posiblemente Racing. 

Por su parte, luego llegó el duelo de Reservas, y Belgrano presentó a Juan Strumia; Barinaga, Franco Pardo, Gino Barbieri y Nicolás Meriano; Ulises Sánchez, Gervasio Núñez, Bruno Zapelli y Gerónimo Tomasetti; Nahuel Luján y Attis.               

 
 


 

Te puede interesar

Copa de la Liga: Boca visita a Lanús, para acercarse a los puestos de vanguardia

El encuentro se jugará este domingo desde las 21.30, en el marco de la sexta jornada del torneo. Boca y Lanús se ubican en la sexta y séptima posición de la Zona B, con la misma cantidad de puntos, aunque con mejor diferencia de gol para el "Xeneize".

La AFA difundió un spot para celebrar la clasificación a los Juegos Olímpicos de París

"Vamos por más, che. Que esto recién empieza", arranca el video de la Asociación del Fútbol Argentino, con las imágenes del gol de Luciano Gondou a Brasil, para el triunfo 1-0 que le otorgó el pasaje para estar en París 2024.

River inicia su camino en la Copa Argentina como favorito frente a Excursionistas

Se jugará a las 21.45 en Colón de Santa Fe, con televisación de TyC Sports y arbitraje de Hernán Mastrángelo. River es uno de los líderes de la Copa de la Liga y Excursionistas arrancó con derrota su participación en la Primera B Metropolitana.

Talleres empató con Independiente de visitante y no le alcanzó para llegar a los playoffs

Los de Avellaneda, al cabo del primer tiempo, ganaban al conjunto de barrio Jardín por 2 a 0. La "T", con diez hombres por la expulsión del venezolano Navarro, logró el empate en la etapa final. El resultado dejó eliminados a ambos equipos para jugar los cuartos de la Copa de la Liga.

Copa de la Liga: Belgrano cierra su participación en Alberdi, recibiendo a Racing

Lejos de los playoffs, el "Celeste" buscará un triunfo para alejarse de los puestos de retaguardia de la tabla anual. El encuentro se juega en el estadio Julio César Villagra, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación en directo de ESPN Premium.

River campeón de la Supercopa Argentina: venció a Estudiantes en un épico final

El "Millonario" logró revertir el resultado y con un golazo sobre el final, consiguió un épico triunfo frente a Estudiantes de La Plata por 2 a 1, para consagrarse campeón de la Supercopa Argentina, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.