Dos hombres resultaron heridos tras una fuerte pelea en barrio Centro

La discusión se habría desarrollado debido al pago de un alquiler. Dos personas de 21 y 37 años fueron asistidos en el Hospital de Urgencias.

El hecho se registró en el inmueble ubicado en calle Ayacucho al 72, lugar donde funciona una inmobiliaria. - Foto: prensa Policía de Córdoba.

Dos personas resultaron con heridas y lesiones de arma blanca luego de una discusión, que tuvo lugar en horas del mediodía de este jueves en un edificio de barrio Centro.

El hecho se registró en el inmueble ubicado en calle Ayacucho al 72, lugar donde funciona una inmobiliaria.

De acuerdo a las primeras precisiones del caso, la discusión se habría iniciado entre dos hombres a causa del pago de un alquiler.

La Policía de Córdoba confirmó en diálogo con La Nueva Mañana que las circunstancias por las que tuvo lugar el hecho aún son materia de investigación.

Los dos sujetos involucrados de entre 21 y 37 fueron asistidos un servicio médico, que los trasladó al Hospital de Urgencias. Ambos presentaban lesiones de arma blanca.

Te puede interesar

Re-Útil: una campaña solidaria para reunir útiles con miras al comienzo de clases

El 5 de febrero comenzó la colecta solidaria que se extenderá hasta al 11 de marzo, donde se juntarán útiles escolares nuevos o en buen estado para apoyar a niños y niñas en su inicio escolar.

La Marcha Federal Universitaria se propone como un faro de unidad frente al ajuste

Leticia Medina, de Adiuc, y Aylén Orellana, de la FUC, analizaron con La Nueva Mañana la importancia de esta plural e inédita convocatoria que tendrá lugar el martes 23 de abril y que se espera sea masiva.

Villa Ciudad Parque: abrazo solidario a la oficina de Anses frente a la amenaza de cierre

Organizaciones sociales y sindicales de la región, junto a vecinos y vecinas de la localidad del departamento Calamuchita, expresaron su apoyo a la continuidad de la oficina de atención para trámites de la seguridad social y defendieron el rol del organismo.

Dos muertos tras el choque frontal de un BMW y un camión en la ruta Nacional 158

El siniestro vial se produjo en la tarde de este jueves, cuando se abatía sobre la ruta un fuerte temporal. Los fallecidos se trasladaban en el vehículo menor que, por causas que se investigan, colisionó de frente con un camión Mercedes Benz.

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

Estudiantes del Francisco Pablo de Mauro manifestarán en defensa de la biblioteca

En el marco de una serie de reclamos que vienen realizando para exigir mejoras edilicias, este viernes al mediodía alumnos y alumnas del IPEM 38 Francisco Pablo de Mauro concentrarán en la puerta de la escuela secundaria para evitar el cierre del turno tarde en la biblioteca.