Chavarría contó que junto a Matías Suárez hicieron de Belgrano a Lucas Biglia

El delantero cordobés, que actualmente juega en Málaga, narró una anécdota sobre cómo vivieron el ascenso del "Pirata" en el 2011.

Chavarria celebrando su primer grito de gol en Málaga. - Foto: Marca.

El delantero cordobés Pablo Chavarría ya lleva una década jugando en el fútbol europeo. Actualmente se desempeña en el Málaga de España, pero en sus primeros tiempos en Europa jugó en Bélgica. 

Y durante esa estadía en Anderlecht compartió plantel con Matías Suárez y Lucas Biglia.

En una entrevista con el programa De la cancha al living, que se emite por el canal showsport, el atacante contó que junto al "Oreja" lo hicieron de Belgrano a Biglia y que vieron y celebraron juntos aquel ascenso del 2011 ante River.

Además confirmó que no olvida sus inicios en el "Pirata", y reiteró el deseo de volver a vestir la casaca del Celeste.

Te puede interesar

Copa Davis: Báez logró con lo justo el punto definitivo y Argentina venció a Kazajistán 3-2-

El jugador oriundo de San Martín se impuso por 6-4, 3-6 y 7-6 (8-6) ante el aguerrido Popko, que disputó palmo a palmo cada tramo del encuentro, en el Jockey Club rosarino.

Copa Argentina: River derrotó con contundencia a Excursionistas y pasó de ronda

Clara victoria del "Millonario" frente al "Villero" en el estadio de Colón de Santa Fe. Fue 3 a 0, y el equipo dirigido técnicamente por Martín Demichelis avanzó a los 16vos del torneo. Ahora espera por Sarmiento de Junín o Temperley.

Copa de la Liga: River quiere volver a lo más alto de la Zona A ante Deportivo Riestra

El encuentro se disputa en el estadio Guillermo Laza, desde las 17, con el arbitraje de Andrés Merlos y con Yael Falcón Pérez en el VAR. El partido es televisado en directo por la señal deportiva TNT Sports.

Instituto recibe en Córdoba a Godoy Cruz en uno de los interzonales de la séptima fecha

El encuentro se jugará este domingo desde las 22 en Alta Córdoba, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports.

Desafío Río Pinto: se confirmó el trail running, en la previa de la carrera de mountain bike

La carrera de ciclismo de montaña más convocante del continente, este año, contará con otra vez con un evento extra, que se desarrollará el sábado 27. Sobre la competencia, habló el triatleta cordobés Pablo Ureta, a cargo del trail running en el Desafío Río Pinto.

Copa de la Liga: Boca no pudo liquidar el pleito y Sarmiento de Junín se lo igualó

El conjunto "Xeneize", dirigido por Diego Martínez, ganaba por el tanto convertido por Miguel Merentiel, pero el uruguayo Edinson Cavani desperdició varias situaciones y José Mauri igualó para el equipo de la provincia de Buenos Aires.