Córdoba Redacción La Nueva Mañana 25/10/2017

El fiscal ordenó dos detenciones por el feroz ataque al maquinista

Se trata del conductor del rodado de menor porte y un acompañante. Están acusados de protagonizar la golpiza tras el accidente de un tren con un auto en la localidad de Malagueño.

El fiscal de Instrucción de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, ordenó la imputación y detención de dos personas acusadas de atacar salvajemente a un maquinista tras el accidente de un tren con un auto en la localidad cordobesa de Malagueño, informó Cadena 3.

Se trata del conductor del rodado de menor porte y un acompañante. Mientras, también imputó a la mujer del automovilista.

Según la investigación judicial, el conductor del vehículo marca Chevrolet Corsa, junto a familiares, se abalanzaron sobre la formación y comenzaron a golpear ferozmente al hombre.

Según difundió El doce, algunas informaciones indican que el conductor del auto sería boxeador profesional, lo cual sería un agravante y podría derivar en su detención.  

Si se confirma que el agresor es boxeador profesional, Mazzuchi podría resolver la detención, dado que esto sería un agravante. Hay cámaras en el interior de la cabina del tren que habrían filmado la agresión.

Dramático relato de un testigo del brutal ataque al maquinista

Te puede interesar

"Marcha de la Bronca": este sábado hay movilización en Córdoba y distintas ciudades del país

Más de 300 organizaciones convocan a movilizarse en distintas ciudades del país en contra de las políticas de Javier Milei. En Córdoba, la concentración fue convocada las 17 en Colón y General Paz. 

En defensa de los salarios: en Córdoba hubo un "altísimo acatamiento" al paro universitario

Tras el fracaso de la paritaria, trabajadores y trabajadoras de las universidades públicas de todo el país cumplieron este viernes la primer jornada del paro de 48 horas.  

Deán Funes: el gobernador Llaryora inauguró el Parque Solar de Grupo Dinosaurio

Se trata del mayor emprendimiento privado a gran escala para transformar luz del sol en energía eléctrica. Demandó una inversión de u$s30 millones y cuenta con una capacidad instalada de 40 MW.

Reclaman que se investigue la muerte de la activista trans Luciana Centeno: "Su vida no vale menos"

Organizaciones de Jesús María exigen que se reconstruyan las circunstancias que precedieron el fallecimiento de la mujer trans. La causa está en manos del fiscal Guillermo Monti.

Riesgo de incendios: refuerzan el operativo de prevención para este fin de semana

Para el sábado y domingo, el Servicio Meteorológico Nacional y el Servicio de Manejo del Fuego proyectan condiciones de peligro "altas a extremas".

Familiares de Delia Gerónimo Polijo fueron recibidos por el nuevo fiscal al frente de la causa

Pasaron ocho años y la Justicia aún no pudo establecer qué le pasó a la niña que actualmente tiene o tendría 22 años. La Mesa de Trabajo por los DDHH de Traslasierra y otras organizaciones acompañaron a la familia.