Dos jóvenes resultaron heridos tras diferentes hechos en Córdoba
Dos jóvenes se encuentran internados tras sufrir graves heridas en dos hechos diferentes, que tuvieron lugar este fin de semana en la ciudad de Córdoba.
Por un lado, un joven de 19 años fue trasladado al Hospital Misericordia luego de una pelea que tuvo lugar entre las calles Belardinelli y José J. Díaz de barrio Ejército Argentino. En el nosocomio fue asistido por heridas de arma de fuego que presentaba en su antebrazo y abdomen.
Por otro lado, la Policía de Córdoba informó que un hombre de 23 años ingresó al dispensario ubicado en barrio Villa 12 de Julio a causa de severas lesiones de arma de fuego en el lado derecho de su cuello. Después de ser estabilizado, fue trasladado al Hospital de Urgencias.
Efectivos de la fuerza investigan las circunstancias en las que tuvieron lugar ambos episodios.
Noticia relacionada: