Dos jóvenes resultaron heridos tras diferentes hechos en Córdoba

Se trata de un hombre de 23 años y otro de 19, quienes permanecen internados en nosocomios luego de ser baleados en distintos puntos de la ciudad.

Efectivos de la fuerza investigan las circunstancias en las que tuvieron lugar ambos episodios. - Foto: archivo.

Dos jóvenes se encuentran internados tras sufrir graves heridas en dos hechos diferentes, que tuvieron lugar este fin de semana en la ciudad de Córdoba.

Por un lado, un joven de 19 años fue trasladado al Hospital Misericordia luego de una pelea que tuvo lugar entre las calles Belardinelli y José J. Díaz de barrio Ejército Argentino. En el nosocomio fue asistido por heridas de arma de fuego que presentaba en su antebrazo y abdomen. 

Por otro lado, la Policía de Córdoba informó que un hombre de 23 años ingresó al dispensario ubicado en barrio Villa 12 de Julio a causa de severas lesiones de arma de fuego en el lado derecho de su cuello. Después de ser estabilizado, fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Efectivos de la fuerza investigan las circunstancias en las que tuvieron lugar ambos episodios.

Noticia relacionada:

Falleció un ciclista de 68 años, tras un accidente en barrio Ferreyra

Te puede interesar

Tras la suspensión de ayuda a los comedores, el Polo Obrero se movilizó en Córdoba

“El reclamo principal es que se vuelvan a entregar los alimentos a los comedores populares porque luego de dos meses, se generaron dos millones y medio de nuevos pobres”, expresó el titular el dirigente de la organización, Emanuel Berardo.

En Córdoba, algunas petroleras adelantaron la suba de la nafta y la llevaron a más de $1.000

Se trata del segundo aumento del mes -y por lo tanto del año- y en Córdoba ronda entre el 20 y el 25%, mucho más que el 10% que se preveía en el mercado.

Obra pública: Llaryora y Passerini supervisaron la construcción de un desagüe en zona noroeste

El nuevo ducto está ubicado en calle Viracocha/Huayna, y permitirá mitigar los anegamientos que se generan en periodos de lluvia en barrios de ese sector de la ciudad. Desde el municipio se informó que la obra beneficiará a 190.000 vecinos.

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Legisladores de la UCR cuestionaron el discurso de Llaryora por "opaco" y "sin propuestas"

El bloque de legisladores radicales de la Unicameral emitió un comunicado, titulado "Pocas propuestas, mucha delegación", que advierte que el discurso de apertura de sesiones contiene "muchas generalidades y promesas que son un clásico de la última década".

Embalse desarrolló un programa con examen de vista y entrega de anteojos gratis

La Municipalidad desarrolló el programa “Embalse Cada Día te Veo Mejor”. El mismo consistió en un chequeo visual a ciudadanos y una posterior entrega de anteojos de manera gratuita y en el acto.