Podoroska no para de hacer historia en Roland Garros

La tenista argentina derrotó a la eslovaca Schmiedlova y se clasificó a los octavos. Es la primera en llegar a esta instancia desde 2011 en Francia. Será top 100.

La tenista argentina de 23 años logró meterse entre las 16 mejores del torneo tras superar a Schmiedlová por 6-3 y 6-2. La última representante albiceleste en esa instancia había sido Dulko en 2011

La rosarina Nadia Podoroska derrotó a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova por 6-3 y 6-2 y se clasificó a los octavos de final de Roland Garros, mientras que se aseguró un lugar entre las 100 mejores del ranking WTA por primera vez en su carrera.

Podoroska, de 23 años y que viene demostrando que está en un gran momento, se enfrentará en la próxima instancia del Abierto de Francia a la checa Barbora Krejcikova o a la búlgara Tsvetana Pironkova.



Te puede interesar

La Selección mostró jerarquía y cerró su gira por EE.UU. con un 3 a 1 a Costa Rica

El delantero Manfred Ugalde adelantó al seleccionado "Tico" en el primer tiempo, mientras que en el complemento, Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez le dieron el triunfo al equipo argentino. El equipo de Scaloni cerró la gira con dos triunfos.

Copa de la Liga: Belgrano no pudo con San Lorenzo e igualó 1 a 1 en el Gigante de Alberdi

Por la segunda fecha del torneo y en su primer partido como local, "El Pirata" empató en una cancha repleta con el "Ciclón". Abrió el marcador Lucas Passerini, a los 26 minutos. Lo empató en el segundo parcial Adam Bareiro.

Talleres recibe a Argentinos Juniors en el Kempes, para no alejarse de la punta

El partido se juega desde las 21.30, en un duelo entre equipos que promedian buenas performances y aspiran a meterse en los puestos de vanguardia de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Copa de la Liga: la clasificación para cuartos de final se define entre lunes y martes

La Liga Profesional de Fútbol confirmó las fechas de los cruces. La Zona A, donde Talleres está cuarto y pelean para pasar de ronda River e Independiente, jugará el lunes 15 de abril. En la zona B, que tiene en la lucha a Boca y Racing, se definirá el día siguiente.

River alcanzó su primer triunfo en la Copa de la Liga y derrotó a Barracas 2 a 0

El "Millonario" fue contundente en el cotejo que disputó contra "El Guapo" en el estadio de Lanús. Se alzó con la victoria por los goles convertidos por el colombiano Miguel Borja y el juvenil Agustín Ruberto.

Talleres le gana 4 a 1 a Rosario Central en el Kempes

El partido se juega en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 21:15 con el arbitraje de Darío Herrera, el VAR a cargo de Sebastián Martínez y con televisación de TNT Sports.