Córdoba Redacción La Nueva Mañana 24/10/2017

Murió una mujer embestida en Barrio Las Lilas de Horizonte

Tenía 87 años. El hecho ocurrió cuando su hija, siguiendo las indicaciones de su madre para estacionar en su vivienda, la habría atropellado.
En confusa situación murió una mujer embestida en Barrio Las Violetas de Horizonte. Foto de archivo

Una mujer de 87 años dejó de existir en la noche del lunes en una confusa situación. La trágica muerte se desencadenó cerca de las 22.20 horas cuando su hija, de 49 años, seguía sus indicaciones para poder ingresar su automóvil a la cochera de la vivienda.

Según trascendió, con una mala maniobra la embistió y provocó en su madre graves heridas. El hecho ocurrió en calle Pública B al 3800, en barrio Las Lilas de Horizonte, según informaciones oficiales.

Al parecer, a raíz de haber sido embestida por el vehículo Fiat Siena, la mujer sufrió graves lesiones que provocaron posteriormente su fallecimiento. El servicio de emergencias 107 arribó a la vivienda nada pudo hacer para asistirla.

Fuentes policiales confirmaron que se investigan las circunstancias en las que se produjo el deceso.

Te puede interesar

Rechazan la extranjerización de Fabricaciones Militares: “Están entregando nuestra soberanía”

Masivas asambleas en Villa María y Río Tercero promovidas por ATE. “Las fábricas quedarán en manos de capitales vinculados a la OTAN y EE.UU.”, dijo el dirigente David Salto.

Departamento Punilla: la Comunidad Regional reclamó a la Nación el mantenimiento de la Ruta 38

El planteo de comunas y municipios se produce a poco del comienzo de la temporada alta. Se reclama a la Nación que active las tareas de mantenimiento en la principal vía de comunicación del valle de Punilla.

Río Cuarto: la 92a. Exposición de la Sociedad Rural se extenderá hasta el 6 de septiembre

El evento cuenta con más de 600 expositores. Con 4.500 personas involucradas en esta edición, la
Provincia está presente con los stands del Ministerio de Bioagroindustria y del Banco de Córdoba.

Autopista Córdoba-Rosario: murió un hombre de 67 años tras volcar el vehículo que conducía

El siniestro ocurrió alrededor de las 15 a la altura del kilómetro 621, en cercanías de Oncativo y en la mano  sentido a Rosario. En el automóvil viajaban tres personas oriundas de la provincia de Buenos Aires. 

Llaryora anunció el envío de un proyecto para impulsar inversiones y generar empleos industriales

El proyecto de Ley de Promoción Industrial establecería un marco normativo único, ágil y previsible, adaptado a la realidad de las pymes y grandes industrias.

Corrupción de menores: agravan la imputación de Villarreal en la causa de abusos en Río Seco

El exasesor legislativo fue indagado, se abstuvo de declarar y negó los hechos. La fiscal Analía Cepede sumó una acusación por promoción a la corrupción de menores.