País22/09/2020

Tras la intervención, Mauricio Macri quedará internado en el Otamendi

El médico que atendió al ex Presidente confirmó que se le extrajo un "tumor benigno" y que quedará internado hasta el miércoles en el sanatorio porteño para seguir su evolución.
Mauricio Macri fue intervenido en la tarde el martes por un pólipo en su intestino. Foto: archivo

El médico Pedro Farraina, quien atendió a Mauricio Macri, aseguró esta tarde que durante la endoscopía le sacaron al ex presidente un "tumor benigno" del intestino grueso y que quedará internado hasta el miércoles.

"Fue una lesión en el intestino grueso, que ya había sido biopsada y era benigna", explicó el médico en declaraciones a la prensa en la puerta del sanatorio Otamendi.

Según detalló, "afortunadamente, y gracias a la experiencia de los endoscopistas, se pudo efectuar esa resección de un tumor benigno" sin necesidad de recurrir a una intervención laparoscópica.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticia relacionada

Mauricio Macri fue internado este martes por un pólipo en el intestino

Te puede interesar

Milei amenazó con iniciar acciones legales contra periodistas tras el fallo que lo sobreseyó en el caso $Libra

El mandatario afirmó que hubo una “operación” por parte de los medios de comunicación. En ese sentido, cargó íntegramente contra el grupo La Nación y un grupo de periodistas que trabajan en el diario de ese medio. 

Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

 Es por el incumplimiento del pago de Impuesto a las Ganancias, IVA e Impuestos Internos por una cifra superior a los $805 millones, correspondiente a los ejercicios fiscales de 2018 y 2020.

Hotesur-Los Sauces: comenzó el juicio oral con Cristina y Máximo Kirchner como imputados

Tras la unificación de las causas, el TOF N°5 dio inicio al debate que imputados, además de la expesidenta y el diputado. El bloque de diputados de UxP en un comunicado sostuvo que “se busca proscribir un apellido”.

El Gobierno reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal II y flexibilizó los controles

La nueva normativa elimina verificaciones patrimoniales previas y busca atraer el capital "en negro". Sin embargo, su aplicación depende de la adhesión de las provincias. 

Desaparición de Nancy Godoy, la maestra rural de Corrientes: imputaron a los cinco detenidos

"Interpretamos que fue un femicidio, pero la fiscalía la acusó de homicidio simple", dijo Gustavo Briend, abogado de la familia de Nancy ya que creen que la figura es errónea.
 

Otra salida del Gobierno: renunció Daniel González, coordinador de Energía y Minería

Tras conocerse la noticia, el ministro de Economía, Luis Caputo, agradeció la labor del ahora exfuncionario y calificó su desempeño como "extraordinario". "Muchas gracias por el laburazo", indicó.