Deportes 17/09/2020
Boca gana ante Libertad de Paraguay con un gol “desde el vestuario”
A los cinco minutos anotó Salvio, que le da la ventaja parcial al xeneixe. Con Leandro Somoza dirigiendo en el banco, el equipo argentino vuelve al ruedo tras seis meses de inactividad.
Boca Juniors arrancó con buen pie su partido ante Libertad, en Paraguay, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, ya que a los cinco minutos se puso en ventaja con un gol de Eduardo Salvio, en el marco de un encuentro arbitrado por el brasileño Rodolpho Toski Marques que cuenta con las siguientes alineaciones:
Libertad: Martín Silva; Daniel Bocanegra, Luís Cardozo, Pablo Adorno e Iván Piris; Héctor Villalba, Hugo Martínez, Alexander Mejía y Carlos Ferreira; Rodrigo Bogarín y Óscar Cardozo. DT: Ramón Díaz.
Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano y Gonzalo Maroni; Franco Soldano y Carlos Tévez. DT: Leandro Somoza.
Te puede interesar
La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial
La vuelta al primer lugar de la clasificación mundial fue conseguida tras el empate en un amistoso entre las selecciones de España e Irak, además de la derrota de Francia, que poseían el primer puesto.
Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase
Cuenta regresiva para el debut de la “Albiceleste”. Largará en solo 12 días, cuando se enfrente con Argelia. Si termina termina primera en el Grupo J seguirá en la costa este y el centro de EE.UU.
Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut
Lionel Scaloni le informó a Santiago Beltrán, Nicolás Capaldo, Máximo Perrone y Emiliano Buendía que podrían ser llamados de urgencia y unirse a la delegación que disputará la Copa.
A los 91 años, falleció el histórico goleador de San Lorenzo, José "El Nene" Sanfilippo
Sanfilippo fue el máximo goleador histórico del "Cuervo", con 207 goles en 265 partidos. "Gracias por tanto, Nene", expresaron desde la escuadra azulgrana.
Cómo es el centro donde se alojará la Selección durante el Mundial
La Selección argentina ya se encuentra en EE.UU. para finalizar su preparación antes del Mundial 2026 que iniciará el 11 de junio y durante las próximas semanas se alojará en un moderno centro de entrenamiento.
La Selección argentina ya está en EEUU para defender su título en el Mundial de Fútbol
El contingente encabezado por el DT Lionel Scaloni llegó este mediodía al país de Norteamérica. Este lunes comienzan las prácticas oficiales en el predio de Kansas City.