Córdoba 11/09/2020

Detienen a 17 personas por jugar al fútbol en un poblado de Traslasierra

Ocurrió anoche alrededor de las 21 en Sauce Arriba. Los aprehendidos tienen entre 18 y 55 años y el operativo fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Villa Dolores.

La Policía detuvo a 17 personas por jugar al fútbol. - Foto: @Policiadecba

La Policía detuvo este jueves por la noche a 17 personas por jugar al fútbol en Sauce Arriba, un poblado ubicado en Traslasierra.

El operativo fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Villa Dolores, ciudad ubicada a pocos kilómetros del pueblo.

Alrededor de las 21, efectivos aprehendieron a hombres de entre 18 y 55 años que practicaban deporte de manera clandestina.

La Policía también encontró a cuatro niños y adolescentes de entre 11 y 14 años.

Te puede interesar

Villa Carlos Paz: desbaratan una banda familiar que vendía droga y detienen a cinco personas

Agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico encabezaron el procedimiento que terminó con la aprehensión de tres mujeres y dos hombres. Fueron cerrados cinco puntos de venta y se secuestraron estupefacientes.

El Gobierno suspendió el aumento del Fondo de Enfermedades Crónicas de Apross

El gobernador Martín Llaryora le anunció a sindicalistas que temporalmente se dispuso que no se aplique el incremento del 43% al aporte de los afiliados de la obra social provincial, que se había decidido el 10 de marzo pasado.

Murió una joven cordobesa que esperaba por medicamentos oncológicos

El fallecimiento de Camila Giménez se conoció este lunes. La mujer, de apenas 25 años y oriunda de Villa María, debía recibir una medicación, demorada su entrega por las fuertes restricciones de gastos dispuestas por el Gobierno nacional.

Passerini lanzó la Guardia Urbana Municipal que hará "patrullaje preventivo": cómo funciona

“Va a sumar personas, acciones, medios, equipamiento y fundamentalmente compromiso al que ya viene desarrollando la Policía de la Provincia de Córdoba", precisó el intendente Daniel Passerini durante el acto de lanzamiento.

Santa María de Punilla: falleció un operario de Ecogas, tras intoxicarse por una fuga

Ocurrió en la mañana de este jueves. La rotura de un caño habría generado la pérdida de gas y, según la Policía, los operarios de Ecogas habrían intervenido para intentar cortar el suministro "sin los equipos correspondientes de protección personal".

Traslasierra: un automóvil se desbarrancó en la ruta E 34 y su conductora debió ser internada

En las primeras horas de este domingo, personal policial y efectivos de bomberos acudieron hasta el kilómetro 15 del Camino de las Altas Cumbres, donde un automóvil Fiat Punto, conducido por una mujer de 27 años, cayó 30 metros en un barranco.