Encontraron en Córdoba a la niña de Alta Gracia que estaba desaparecida

Allegados a la joven de 13 años que faltaba de su casa desde el lunes la encontraron en un parque de la Capital cordobesa. Su estado de salud es bueno.

La niña fue encontrada este martes en buen estado. - Foto: Imagen ilustrativa.

Victoria, la niña de Alta Gracia que faltaba de su casa desde la noche del lunes, fue encontrada este martes por la tarde. Allegados a la adolescente de 13 años la hallaron en buen estado de salud en un parque de la Capital, y en la tarde del martes retornaba a su hogar en la ciudad del Tajamar.   

La niña había sido vista en la ruta 5, con destino a Córdoba, y fue intensamente buscada durante toda la jornada por familiares, allegados y agentes policiales. La noticia de su paradero fue confirmada por el fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, quien investigaba el caso.

El colectivo Ni Una Menos Córdoba también difundió la novedad en sus redes:


 

Te puede interesar

Jueves con tiempo bueno en Córdoba: se espera una jornada con 27° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para la capital provincial una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados.

Tras el pago, se levantó el paro y circulan los colectivos de los corredores de la ex ERSA

La medida de fuerza, anunciada de forma sorpresiva, era por el reclamo del pago de una "suma no remunerativa" de $250.000 acordada en la paritaria. Desde la UTA confirmaron que ya se registraron los depósitos en las cuentas de los choferes.

Por trabajos de mejora, este jueves se interrumpirá el servicio de agua en seis barrios

Las tareas se realizarán entre las 7 y las 14 , por lo que el servicio retornaría por la noche. Piden cuidar el agua en los barrios Alborada, Ampliación Poeta Lugones, Cerro Chico, Las Magnolias, Marqués de Sobremonte y Poeta Lugones.

La Para: la intensa lluvia inundó la localidad y dispusieron corte de la ruta 17

Consecuencia de los cerca de 300 milímetros de lluvia caídos desde este jueves, decretan el "Estado de Emergencia Municipal", 55 personas fueron ser evacuadas y se dispuso la rotura de un tramo de la ruta 17 para favorecer el escurrimiento.

Piden información para dar con el paradero de una joven de Parque Siquiman

La Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz emitió un comunicado a través del cual pide colaboración a la comunidad para encontrar a Soledad Roldán, de 22 años, cuyo paradero se desconoce desde el 5 de febrero.

Passerini echó a un funcionario por la compra de uniformes de la Guardia Urbana

A través de una denuncia, la concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Elisa Caffaratti apuntó que se iban a compran 400 uniformes a través de una contratación directa por $100 millones y que se beneficiaba a una empresa recién constituida.