Investigan la muerte de un joven que fue apuñalado en Argüello Lourdes

La víctima, de 19 años, falleció a causa de una herida de arma blanca en el tórax. Por el hecho, se encuentra detenida una persona de 17 años.

La víctima murió a causa de una herida de arma blanca, tras una puñalada que recibió en la zona del tórax. - Foto: Google Street View.

La Policía de Córdoba investiga el crimen de un joven de 19 años, que falleció en horas de la mañana de este domingo

La víctima murió a causa de una herida de arma blanca, tras una puñalada que recibió en la zona del tórax, en circunstancias que se buscan determinar. El hecho ocurrió entre las calles Manuel Calviño y Alberto Fage, de barrio Argüello Lourdes.

El joven herido fue trasladado al dispensario de barrio Sol Naciente, donde especialistas confirmaron su deceso.

Tras un intenso operativo policial que se llevó a cabo en el barrio Las Aldeas, se logró la aprehensión de una persona de 17 años que estaría involucrada en el caso.

Noticia relacionada:

Un detenido tras el brutal crimen de Santiago Orellano en barrio Comercial

Te puede interesar

La Legislatura de Córdoba rechazó la decisión nacional de no transferir el Fonid a las provincias

También se aprobaron cuatro proyectos presentados por los distintos bloques que rechazan la decisión del Gobierno nacional de suspender el lanzamiento de la Universidad Nacional de Río Tercero.

Cronograma de monitoreos aédicos en barrios de la Ciudad: dónde y cuándo serán esta semana

Este lunes inicia el cuarto monitoreo aédico en barrios de Córdoba capital. El objetivo es evaluar la presencia de criaderos y de larvas de Aedes aegypti. La Provincia solicitó a la comunidad permitir el ingreso de los promotores a las viviendas.

Cómo funcionarán los comercios en Córdoba durante los feriados de abril

La Cámara de Comercio de Córdoba anunció la modalidad de apertura durante los días de Semana Santa. El jueves 28 de marzo abrirán sus puertas con normalidad.

La contundente respuesta de José Palazzo a Milei que se metió con el Cosquín Rock

El Presidente utilizó su cuenta de "X" para intentar desprestigiar y criticar al festival que dio inicio este sábado, pero el productor y empresario no dudó en cruzarlo con una explicación contundente sobre el evento que se realiza hace 24 años.

Vecinos marcharon para pedir justicia por el hombre que asesinaron para robarle la moto

Sebastián Villarreal, de 42 años, fue asesinado este jueves por la mañana. Familiares y amigos, entre otras personas, se reunieron en la esquina de avenida Malvinas y Altolaguirre para pedir justicia.

Paritarias de prensa: el Cispren hará un festival y una radio abierta frente a La Voz del Interior

Este jueves La Voz del Interior cumple 120 años y realizará un brindis, es por ello que el gremio de prensa convocó a participar de un festival y radio abierta que harán en la puerta del diario en defensa de los salarios y de los puestos de trabajo.