Córdoba30/08/2020
Embudo: realizaron un operativo para evaluar los daños causados
Entre las 14.30 y 16.30 se realizó un operativo en las instalaciones del embudo, donde dos operadores con técnicas de rapel recorrieron 45 metros para recuperar la piedra.
Durante este sábado se viralizó un video de Tik-Tok donde un joven lanza una piedra de grandes dimensiones al embudo del lago San Roque. Por esto, la Provincia realizó una denuncia y además hubo un operativo para ver los daños que ese elemento le causaron.
Esto por orden de la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Ricardo Mazzuchi, ordenó una inspección en el embudo del lago San Roque.
Entre las 14.30 y 16.30 se desarrolló un operativo en las instalaciones del embudo, donde dos operadores con técnicas de rapel recorrieron 45 metros desde el Coronamiento del Dique San Roque hasta la desembocadura del vertedero, hasta recuperar el elemento arrojado.
Noticia relacionada:
Te puede interesar
Para este jueves se anunció un descenso de temperatura, con lluvias y fuertes vientos
Las temperatutas primaverales dejarán paso a cambios en el tiempo en la provincia. Se espera el ingreso de un frente frío, con lluvias de distinta intensidad y con ráfagas.
Investigan la muerte de un hombre aparentemente en una riña callejera
El grave hecho habría ocurrido en barrio Cooperativa Los Paraísos. La víctima, de 30 años, fue trasladada al Hospital Florencio Díaz, donde se constató el deceso. Un hombre de 29 años fue detenido.
Un jefe de la Policía Federal está detenido en Bouwer por sustraer dos perros y dinero de un operativo
Alejandro Falcón, jefe de la División Antidrogas de la fuerza en Córdoba, está imputado por los delitos de hurto calificado, falsedad ideológica, peculado y dádivas.
Un obrero cayó a un pozo de 17 metros en Nueva Córdoba y sufrió diversos traumatismos
El incidente ocurrió en una obra en construcción, situada en Buenos Aires al 1000. El trabajador fue trasladado al Hospital Privado para una mejor valoración médica.
Llaryora celebró la visita de León XIV: "Será un momento histórico para Córdoba"
El mandatario provincial sostuvo que la confirmación "llena de alegría" a los cordobeses y representa una oportunidad para reafirmar valores como el diálogo, la paz y el encuentro.
“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa
En el juicio contra Oscar González, Lucas Barrios Niveiro señaló demoras en la atención a la conductora que falleció en el crimen vial de Altas Cumbres.