El Leeds de Bielsa debutará en la Premier League ante el Liverpool
El equipo hará su estreno en la Premier en el estadio de Anfield el sábado 12 de septiembre, en el partido saliente que propone la fecha inicial entre el recién ascendido y el último campeón.
Leeds United, dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa y ascendido el mes pasado a la Premier League, debutará como visitante nada menos que ante el Liverpool, campeón del fútbol inglés, el 12 de septiembre próximo, según lo determinó el sorteo del fixture efectuado este jueves para el certamen que comenzará el 12 de septiembre.
El equipo de Bielsa hará su estreno en la Premier en el estadio de Anfield el sábado 12 de septiembre, en el partido saliente que propone la fecha inicial, que tendrá dos compromisos aplazados, los que deben jugar los dos equipos de Manchester: el City ante Aston Villa y el United frente a Burnley, debido a que recién terminaron sus participaciones en las copas europeas.
El City dirigido por el catalán Pep Guardiola y con los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi perdió en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, mientras que el United, con el arquero Sergio "Chiquito" Romero, cayó en las semifinales de la Liga de Europa frente al Sevilla, y ambos gozarán de unos días más de descanso.
La programación completa de la fecha 1 de la Primer League es la siguiente:
. Sábado 12 de septiembre: Crystal Palace-Southampton; Fulham-Arsenal; Liverpool-Leeds United; Tottenham Hotspur-Everton; West Bromwich Albion-Leicester y West Ham-Newcastle.
. Lunes 14 de septiembre: Brighton-Chelsea y Sheffield United-Wolverhampton.
Aplazados sin fecha: Burnley-Manchester United y Manchester City-Aston Villa.
Te puede interesar
Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.