Deportes 20/08/2020

El Leeds de Bielsa debutará en la Premier League ante el Liverpool

El equipo hará su estreno en la Premier en el estadio de Anfield el sábado 12 de septiembre, en el partido saliente que propone la fecha inicial entre el recién ascendido y el último campeón.

El conjunto de Bielsa debutará en la Premier ante el Liverpool. - Foto: gentileza

Leeds United, dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa y ascendido el mes pasado a la Premier League, debutará como visitante nada menos que ante el Liverpool, campeón del fútbol inglés, el 12 de septiembre próximo, según lo determinó el sorteo del fixture efectuado este jueves para el certamen que comenzará el 12 de septiembre.

El equipo de Bielsa hará su estreno en la Premier en el estadio de Anfield el sábado 12 de septiembre, en el partido saliente que propone la fecha inicial, que tendrá dos compromisos aplazados, los que deben jugar los dos equipos de Manchester: el City ante Aston Villa y el United frente a Burnley, debido a que recién terminaron sus participaciones en las copas europeas.

El City dirigido por el catalán Pep Guardiola y con los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi perdió en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, mientras que el United, con el arquero Sergio "Chiquito" Romero, cayó en las semifinales de la Liga de Europa frente al Sevilla, y ambos gozarán de unos días más de descanso.

La programación completa de la fecha 1 de la Primer League es la siguiente:

. Sábado 12 de septiembre: Crystal Palace-Southampton; Fulham-Arsenal; Liverpool-Leeds United; Tottenham Hotspur-Everton; West Bromwich Albion-Leicester y West Ham-Newcastle.

. Lunes 14 de septiembre: Brighton-Chelsea y Sheffield United-Wolverhampton.

Aplazados sin fecha: Burnley-Manchester United y Manchester City-Aston Villa.

Te puede interesar

Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación

El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.

Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación

El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.

Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda

El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.

Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final

El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.

Goleada en Alta Córdoba: Instituto se impuso 3 a 0 a Deportivo Riestra

Por la 13a. fecha del Torneo Apertura, la Gloria goleó al equipo de Gustavo Benítez con dos tantos de Gastón Lodico (uno desde fuera del área y otro tras un error de Ignacio Arce) y el tercero en contra de Juan Cruz Randazzo.

Belgrano perdió con Boca en el Gigante de Alberdi en un intenso partido

El Pirata fue derrotado 3 a 1 por la 13a fecha del Torneo Apertura, con goles de Rojo, Zenón y Palacios para el Xeneize. Menossi había empatado provisoriamente para el Celeste.