Sergio Berni: "Al virus en mí, le quedan las horas contadas"
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se refirió en su redes sociales a la información que ya había sido confirmada por el gobierno de Buenos Aires: su hisopado positivo de coronavirus.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario del gobernador Axel Kiciloff expresó: "Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo".
Y continuó: "Como siempre, enfrentaremos este desafío con decisión y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mi, le quedan las horas contadas".
El funcionario había quedado aislado en su casa de la localidad de Zárate desde el domingo pasado, a partir de confirmarse el contagio de un colaborador cercano con el que había tenido contacto estrecho, con el fin de tomarse las 72 horas recomendadas antes de someterse a un testeo.
Noticia relacionada: