Maravilla Martínez vuelve a pelear oficialmente el 21 de agosto
El ex campeón welter mediano se enfrentará ante el "traumatólogo" Fandiño, en Torrelavega, España. Será su primer combate oficial después de seis años, tras la derrota ante Cotto.
Sergio "Maravilla" Martínez vuelve a pelear después de seis años alejado del cuadrilátero. El encuentro se dará el próximo 21 de agosto a partir de las 19, hora de Argentina, en Torrelavega, España. El argentino enfrentará a José Miguel Fandiño, nueva años más joven y quien desde su debut en 2014 arrastra 15 victorias y seis caídas, con ocho nocauts.
"Maravilla" hace bastante tiempo que tenía la idea de volver a la actividad pero nunca surgía la posibilidad de volver. Luego de un tiempo, apareció esta oportunidad y comentó: "Me estoy exigiendo al máximo, a morir. Quiero bajarme del ring pensando en haber tomado una buena decisión". El argentino acumula un récord de 51 triunfos, tres derrotas y dos empates, con 28 nocauts. El combate, pactado en 73,5 kilos, será a 10 rounds de tres minutos cada uno.
En diálogo con TNT Sports, el boxeador agregó que "necesito que Fandiño se meta en mi juego. Cuando lo tenga adelante, quiero estar a la altura de la circunstancias y muchísimo más. Se planifica el primer round, el segundo es imposible".
"Hay gente que no se recupera de una derrota, pero es más difícil recuperarse del triunfo. Cuando yo ganaba, siempre recordaba como comencé en esto, siempre mi mente se va a los inicios" comentó Martínez. Luego dijo: "No soy rival de Fandiño, sino de mi mismo. Yo soy mi propia bandera, la pelea es interna conmigo, esto es un punto de inflexión en mi vida personal".
Te puede interesar
Instituto fue goleado en su visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito
La Gloria perdió 3 a 0 frente al Canalla por la 14a fecha del Torneo Apertura, Quedan dos fechas claves para acceder a octavos de final.
Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.
Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda
El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.
Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final
El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.