Córdoba 13/08/2020

Falleció un médico en un accidente de tránsito cerca de Holmberg

El siniestro se produjo este miércoles por la tarde sobre la Ruta nacional 8, en el sur provincial. El doctor chocó contra un camión. Era oriundo de Villa Nueva y tenía 62 años.

El médico era oriundo de Villa Nueva. - Foto: gentileza Villa María Vivo.

Un médico falleció este miércoles en cercanías a Holmberg luego de protagonizar un choque entre el vehículo en el que se conducía y un camión.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 613 de la Ruta nacional 8, en el sur provincial. Allí, alrededor de las 15.30, el Chevrolet Corsa gris en el que viajaba el doctor de 62 años impactó contra un camión con acoplado, al parecer de manera frontal.

El médico, indentificado como Manuel Torres Moreno, se desempeñaba en el Hospital Provincial René Favaloro de Huinca Renancó y residía en Río Cuarto, informó Villa María Vivo.

Te puede interesar

Ciudad Evita: una joven resultó herida en una balacera y dos hombres fueron detenidos

Las aprehensiones se produjeron este domingo, en la zona sudeste de la ciudad. En la investigación del tiroteo, la Dirección Coordinación de Brigadas Civiles, realizó varios allanamientos en domicilios de barrio Ampliación 1° de Mayo.

Tiempo en Córdoba: sigue el calor en la ciudad, con 30° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para este miércoles una nueva jornada calurosa en la capital provincial, con cielo parcialmente nublado. A partir del jueves se espera una seguidilla de jornadas inestables, con lluvias y chaparrones.

Realizarán una nueva "Ronda de la Memoria" en Alta Gracia, en homenaje a Emi D'Ambra

Este jueves, desde las 18, en Alta Gracia se llevará adelante una nueva edición de la "Ronda de la Memoria", que homenajea a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y a la fallecida referente de la lucha por los Derechos Humanos de la provincia, Emilia "Emi" Villares de D'Ambra.

Continúa el buen tiempo este miércoles, con cielo mayormente despejado y una máxima de 25°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable, con leve ascenso de la temperatura. El registro mínimo alcanzará los 10°.

Un hombre falleció en La Calera, tras caer al río en la zona de la cascada La Mesada

El hombre es oriundo de la provincia de Buenos Aires. Bomberos Voluntarios y el DUAR rescataron el cuerpo de las profundidades. Un servicio de emergencias constató el deceso. Se investigan las causas que derivaron en el fatal desenlace.

La autopsia reveló que el hombre hallado adentro de un freezer recibió un fuerte golpe en la cabeza

Los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo del hombre de 50 años, que fue encontrado muerto en su vivienda de Alto Alberdi, refuerzan la hipótesis de un crimen. Por el momento, la Justicia busca a otro hombre quién sería la pareja de la víctima.