Córdoba01/08/2020

Epec programó cortes de energía en el Centro y en barrios de la ciudad

Durante toda la mañana se realizarán cortes por trabajos en la red en los barrios General Paz y Ampliación 1° de Mayo, como así también en la zona céntrica.
Epec programó distintos cortes para este domingo. Foto: prensa Epec

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que durante la mañana de este domingo se llevarán adelante distintos cortes en el suministro en la ciudad.

La falta de servicio se dará en una parte del Centro y en dos barrios: General Paz y Ampliación 1° de Mayo.

En la zona céntrica, el corte será por mejoras en la cámara transformadora subterránea de distribución secundaria. Afectará el área comprendida por boulevard Chacabuco, Corrientes, Ituzaingó y boulevard Illia, en forma parcial, entre las 8.30 y las 14.30.

En General Paz el corte también será parcial, entre las 8 y las 13, por mejoras sobre la red aérea, mientras que en Ampliación 1° de Mayo el corte será de 9 a 13 por el mismo motivo, informó Epec.

Te puede interesar

Femicidio de Agostina: Fassetta se presentó a declarar y optó por el silencio como Barrelier

El acusado de encubrimiento y amigo de Claudio Barrelier, evitó brindar datos sobre el crimen de la niña de 14 años. Frente al fiscal Garzón negó los cargos en su contra. 

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Se trata de la altagraciense Irene Cuevas, de 22 años, estudiante de la UNC. Apross y la Provincia apelaron un fallo que les obliga a cumplir con prestaciones básicas.

Dolor por la trabajadora universitaria que falleció tras explotarle el celular en el auto

Lucila Pagani trabajaba en la Facultad de Ciencias Sociales como no docente. La institución la despidió con un amoroso mensaje y decretó jornada de duelo.

Femicidio de Agostina: indagan a Osvaldo Fassetta, amigo de Barrelier, acusado de encubrimiento

El hombre de 47 años es amigo del principal acusado y vivía en la misma casa de barrio Cofico donde, según la investigación, habría ocurrido el crimen entre el 23 y el 24 de mayo. 

Murió la mujer que sufrió graves heridas tras explotarle el celular en un auto

La víctima, indentificada como Lucila Pagani, estaba internada en estado crítico en el Instituto del Quemado. Todavía se intenta determinar las causas que desencadenaron el fatal desenlace. 

Sorprendente: científicos descubrieron un nuevo mamífero en las sierras

Se trata del bautizado "Apnoctomys conicetorum", perteneciente a la familia de las ratas vizcacha, que fue hallado en la Sierra de Guasapampa, ubicada en el PN Traslasierra.